Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Guía

Judicial

Teléfonos

de consultas

Sentencias

y Expedientes

Juicio

por jurados

OGA

Fuero Penal

PAUTAS ATENCIÓN MESA ÚNICA DE ENTRADAS PARANÁ

Disposiciones relativas a las presentaciones y retiros de expedientes, escritos y trámites en soporte papel – JURISDICCION PARANÁ
1- Presentación de demandas y contestación de demandas en soporte papel:
Fuero Civil y Comercial de Primera Instancia (Juzgados 1 a 8); Fuero de Familia (Juzgados 1 a 4) y Fuero Civil y Comercial de Segunda Instancia (Salas I, II y II). 1.1 Se efectuará sin turno previo, ante la Mesa Única de Entradas sita en la Planta Baja del Edificio Central, Laprida N° 255 de la ciudad de Paraná (Oficina de Notificaciones) frente a la sucursal del NBERSA. Ingreso: Por calle Laprida. 2- Retiro de oficios/cédulas/documental: Juzgados de Primera Instancia Civil y Comercial N°1 a 8; Juzgados de Familia N°1 a 4 y Cámara Segunda de Apelaciones (Salas I, II y III): se efectuará ante la Mesa Única de Entradas -sita en la Planta baja del Edificio Central (Oficina de Notificaciones)- con turno previo gestionado con el organismo que corresponda, a través de las vías de comunicación telemáticas disponibles. 3- Retiro y devolución de expedientes: Juzgados de Primera Instancia Civil y Comercial N°1 a 8; Juzgados de Familia N°1 a 4 y Cámara Segunda de Apelaciones (Salas I, II y III): se efectuará ante el organismo jurisdiccional correspondiente con turno previo convenido con el mismo a través de las vías de comunicación telemáticas disponibles.
PAUTAS GENERALES: – La Mesa Única de Entradas, de acuerdo a las pautas establecidas en el Reglamento de Presentaciones Electrónicas aprobado por Acuerdo Especial del 27.04.20 Art. 4 y 8: sólo recibirá y entregará lo que corresponda en soporte papel. No firmará constancias ni asignará cargos. Los Juzgados Civiles y Comerciales N° 9 y 10; La Cámara Tercera -ambas Salas-; los Juzgados de Paz; el Fuero Laboral de Primera Instancia y la Cámara en lo Contencioso Administrativo, organizarán la atención en sus respectivos edificios, de acuerdo a las pautas sanitarias.
SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA