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Dirección de Arquitectura Judicial

La Dirección de Arquitectura Judicial aborda el tratamiento del recurso edilicio y del equipamiento mobiliario necesario para el desarrollo de las funciones judiciales.

En ese orden tiene a su cargo el asesoramiento, la planificación, programación, proyección y supervisión de las intervenciones sobre el espacio físico de todos los inmuebles, propios y alquilados, del Poder Judicial de Entre Ríos.

 

Se encuentran bajo su incumbencia

La recepción y encauzamiento de las demandas relativas al estado edilicio en cuanto a conservación, mantenimiento y/o daño.

Los estudios de redistribución o refuncionalización de dependencias.

El análisis técnico de los inmuebles factibles de alojar actividades judiciales.

El diseño, proyecto e inspección de edificios nuevos.

La elaboración de toda la documentación técnica necesaria para la ejecución de las obras: planimetría, pliegos de especificaciones, cómputos y presupuestos.

La elaboración de los proyectos de equipamiento mobiliario, eléctrico, de telefonía y de climatización.

El asesoramiento técnico en las licitaciones.

Área de Planeamiento y Proyectos

Formula los proyectos de grande, mediana y pequeña escala, tanto de obras nuevas como de refacción o refuncionalización de edificios.

 

Elabora los cómputos y presupuestos.

 

Elabora los pliegos de especificaciones técnicas generales y particulares.

 

Inspecciona, certifica y recepciona las obras durante su ejecución.

 

Interviene en los procedimientos de Redeterminación de precios.

 

INSTALACIONES – Formula los proyectos nuevos y de refuncionalización de la infraestructura eléctrica, telefónica, de refrigeración, de iluminación.

 

EQUIPAMIENTO – Formula los proyectos nuevos y de refuncionalización relacionados con el mobiliario y el tratamiento del asoleamiento.

Área de Mantenimientos

Gestiona y coordina las prestaciones relativas al mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de las distintas instalaciones judiciales de la Provincia.

 

Planifica la ejecución y control de los trabajos.

Canaliza inquietudes y consultas relacionadas con inconvenientes constructivos.

 

Coordina y asesora en las contrataciones y/o adquisiciones de bienes y servicios relacionados con su temática.

 

Formularios
Autoridades

Dirección de Área: 

Arq. Diana Zilli

 

Jefe Área de Planeamiento y Proyectos:

Arq. Mariana Torres

 

Jefe Área de Mantenimiento:

Ing. Civil César Razetto