El Área de Tesorería General se encarga de la administración financiera de los recursos del Poder Judicial, con un sistema Contable, Financiero y Patrimonial integrado adecuado a las necesidades de registro e información, que permita la programación de los flujos financieros acorde con metas institucionales pre-establecidas.
• Aplicar los fondos recibidos de la Tesorería General de la Provincia de conformidad con los Libramientos autorizados previa intervención de la Contaduría General del Poder Judicial.
• Intervenir en toda adquisición, contratación y pago que efectúe el Poder Judicial.
• Liquidar y transferir distribución de fondos mensuales por distintos conceptos asignados a las habilitaciones del interior de la provincia.
• Transferir a las habilitaciones del interior de la provincia fondos solicitados que por su monto no es factible atender con fondos de la caja chica mensual asignada a cada habilitación.
• Practicar Retenciones Impositivas: Impuestos a las Ganancias, SUSS, Impuestos a los Ingresos Brutos Provinciales, Impuestos a la Profesionales Liberales Provinciales.
• Practicar Retenciones Fondos de Reparo.
• Confección mensual Situación del Tesoro.
Requisitos para solicitud de fondos ante la Tesorería General
• Remitir Oficio informando el motivo de la solicitud con la documentación respaldatoria pertinente hasta el monto establecido para Compra Directa – Dec. Nº 1334/14 MEHF ( a la fecha $ 2.400,00)
• Deberá tenerse en cuenta que las compras deben respaldarse con facturas a nombre del Poder Judicial de Entre Ríos. Las mismas deben cumplir con los requisitos fiscales vigentes conforme a la RG N°1415/03 de la AFIP.
• Retenciones Impositivas: Facturas por $ 1.000 o superior – IIBB 2% s/monto facturado-
Requisitos para el cobro
• Presentar Factura con recepción de conformidad
• Presentar Constancia de Inscripción AFIP
• Presentar Constancia Libre Deuda de Impuestos Provinciales extendido por la ATER para pagos mayores a $ 500,00 ( Res.Nº 016/12 ATER)
• Adjuntar Estampillado Fiscal (5%o sobre total adjudicado)
Requisitos para pagos por Transferencia Bancaria:
• Presentar Factura con recepción de conformidad
• Presentar Constancia de Inscripción AFIP
• Presentar Constancia Libre Deuda de Impuestos Provinciales extendido por la ATER para pagos mayores a $ 500,00 ( Res.Nº 016/12 ATER)
• Adjuntar Estampillado Fiscal (5%o sobre total adjudicado)
• Datos: Banco – Sucursal del Banco- Tipo y Nro. de Cuenta – CBU- Titular de la Cuenta- Domicilio Titular – Cod.Postal Titular- CUIT del Titular
C.P.N. Cr. Pablo Germán Dayub
Teléfono
(0343) 4209409 – Interno 307