Jurisprudencia Provincial

Buscador de Jurisprudencia

Guía de uso del buscador de Jurisprudencia

Guía de uso del buscador de Jurisprudencia

Descargar documento

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos pone a disposición del público un buscador de jurisprudencia de acceso abierto, desarrollado por el propio Poder Judicial sobre un software libre. Contiene material sobre temas de relevancia seleccionados por las Salas del STJ, cámaras de apelaciones de los fueros civil y comercial, y laboral, cámaras en lo contencioso administrativo, de casación penal y tribunales de juicio y apelaciones de toda la provincia.

 

El buscador contiene sumarios y sentencias completas (principalmente desde el año 2014 en adelante). En la base de datos se pueden encontrar alrededor de catorce mil fallos completos (con datos sensibles disociados de acuerdo a las Reglas de Heredia para publicación de información judicial en internet) y más de treinta y dos mil sumarios. En el mismo buscador el usuario dispone de las voces jurídicas que facilitan la búsqueda de material y un material explicativo para optimizar el uso de los filtros. En esta misma página usted podrá acceder a una dirección de mail y un formulario para realizar consultas.

Consultas de Jurisprudencia

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos pone a disposición del público un buscador de jurisprudencia de acceso abierto, desarrollado por el propio Poder Judicial sobre un software libre. Contiene material sobre temas de relevancia seleccionados por las Salas del STJ, cámaras de apelaciones de los fueros civil y comercial, y laboral, cámaras en lo contencioso administrativo, de casación penal y tribunales de juicio y apelaciones de toda la provincia. El buscador contiene sumarios y sentencias completas (principalmente desde el año 2014 en adelante). En la base de datos se pueden encontrar alrededor de doce mil fallos completos (con datos sensibles disociados de acuerdo a las Reglas de Heredia para publicación de información judicial en internet) y más de veinticinco mil sumarios. En el mismo buscador el usuario dispone de las voces jurídicas que facilitan la búsqueda de material y un video explicativo para optimizar el uso de los filtros. En esta misma página usted podrá acceder a una dirección de mail y un formulario para realizar consultas.

Consultas de Jurisprudencia

Registro de Jurisprudencia con perspectiva de género de Entre Ríos

Corte Suprema de Justicia de la Nación