Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Guía

Judicial

Teléfonos

de consultas

Sentencias

y Expedientes

Juicio

por jurados

OGA

Fuero Penal

Mesa Virtual
Acceso a Mesa Virtual
El sistema de Mesa Virtual no esta disponible momentáneamente por tareas de mantenimiento. Por favor vuelva a intentar mas tarde. Muchas Gracias.

Las Mesas Virtual de Paraná, Concordia, Uruguay, Gualeguaychu, Villaguay y La Paz ha sido sustituida por el nuevo Sistema OnLine de Expedientes para operaciones de Notificaciones Electrónicas.
Para su uso deberán registrarse tanto los Abogados como Peritos.
Los abogados deben hacerlo en el Colegio de Abogados de Entre Ríos y los Peritos en el Superior Tribunal de Justicia.

Contacto

Teléfono
(0343) 4206100 – Interno 438

E-mail
online@jusentrerios.gov.ar

Preguntas Frecuentes

¿Existe alguna recomendación para el uso exploradores en el acceso y uso de la Mesa Virtual?
i. La recomendación es que Ud. utilice Microsoft Internet Explorer. Con el uso de Chrome, Opera u otros exploradores pueden suscitarse inconvenientes que impidan ver adecuadamente la información que el sistema suministra.

 

¿Cómo accedo al sistema de Mesa Virtual?
En principio Ud. debe estar incluida/o en los listados de acceso correspondiente. Los mismos son actualizados por el Colegio en el caso que Ud. sea abogada/o. Si Ud. pertenece a otro grupo de profesionales, el colegio o asociación correspondiente deberá remitir las listas de nuevos profesionales o deberá hacer Ud. el trámite en la Oficina de Informática del Poder Judicial correspondiente a su Jurisdicción.

 

¿Cómo accedo a la Mesa Virtual por primera vez?
Como ya se ha indicado Ud. debe disponer de un usuario y contraseña. El mismo es otorgado por el Colegio o la Asociación correspondiente o por la Oficina de Informática de la ciudad de Paraná.
Normalmente deberá incluir su apellido/s y nombre/s completos sin incluir acentos en los mismos. La clave de acceso que le han asignado, el rol que cumple en el proceso y confirmar que conoce y acepta las condiciones de uso.

 

¿Qué puedo ver en la Mesa Virtual?
Ud., como partícipe de un proceso judicial, podrá acceder al expediente correspondiente y ver los escritos procesales siempre que haya sido definido como integrante del proceso e incorporado por el personal del mismo organismo.

 

No recuerdo mi clave de acceso ¿Qué puedo hacer?
En este caso, si Ud. accedía normalmente a la Mesa Virtual y no recuerda su clave, deberá contactar a la Oficina de Informática en la ciudad de Paraná en forma personal o telefónica, munido de su correspondiente documentación que acredite su identidad. En el caso de la consulta telefónica se le harán un conjunto de preguntas para establecer la misma.
Se aclara que el sistema impide que se conozcan las claves de los usuarios, inclusive para quienes administran la plataforma. Razón por la cual no pueden recuperarse claves. Sólo se borran y establecen claves nuevas.

 

¿Puedo cambiar mi clave de acceso?
Si puede hacerlo. Para tal fin debe primero Ud. ingresar al sistema de Mesa Virtual y luego acceder a la opción correspondiente de Contraseña que le permite efectuar el cambio.

 

¿Debo tener un usuario y clave diferente para el acceso a las diferentes jurisdicciones u organismos?
No. Ud. podrá ingresar con el mismo usuario y clave a cualquiera de las jurisdicciones y acceder a los escritos de cualquiera de los organismos donde estuviese incorporada/o al expediente.

 

¿Por qué puedo acceder a la Mesa Virtual, pero no puedo ver escritos de un expediente específico donde participo?
En este caso deberá contactar al personal del organismo donde se tramita el expediente para que verifiquen su asociación al mismo. Una causa alternativa es que aún no se hayan producido escritos procesales.

 

Accedo a un Juzgado pero no veo todos los expedientes que en dicho organismo estoy asociado
En este caso, si Ud. participa en muchos expedientes de un mismo organismo, más de cincuenta (50), deberá observar la parte inferior de la pantalla que le permitirá acceder en el listado a otros procesos ya que estos se encuentran paginados y no pueden visualizarse todos en una misma pantalla.