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FONDO PERMANENTE CAJA CHICA PARA OFICINA CEREMONIAL. AUTORIZACION

Resol. Trib. Nº 185 /17

“SECRETARIO SUPERINTENDENCIA Nº 2 DR. SIMON S/ FONDO PERMANENTE O CAJA CHICA P/ OFICINA DE CEREMONIAL”.-

PARANA, 3 de agosto de 2017
VISTO Y CONSIDERANDO:
Lo manifestado por el señor Secretario de Superintendencia Nº 2 del S.T.J., Dr. Esteban Simón, quien solicita la constitución de un fondo permanente o caja chica para la Oficina de Ceremonial que permita atender de manera inmediata las necesidades de funcionamiento propias de ese organismo.
El Dr.Simón considera que la constitución y asignación de caja chica, por un monto de Pesos Cinco Mil ($5.000), para la Oficina de Ceremonial, resulta indispensable para cubrir gastos corrientes de ceremonial, que requieren contar con una disponibilidad de fondos de manera inmediata, para el pago de ofrendas florales, obsequios protocolares, avisos en periódicos, materiales de librería no disponible en stock en el Área de Suministros, almuerzos y/o cenas de agasajos, invitados o visitas del Alto Cuerpo.-
La Contaduría del Poder Judicial informa a fs. 3 que La ley Nº 5140 (TO Dto.404/95 MESOP) en su artículo 66º contempla previsiones en la materia y que en el ámbito de este Poder Judicial existen antecedentes similares, tal como la caja chica asignada a Tesorería y a Carpintería del S.T.J.. Por lo cual, considera factible la constitución de una Caja Chica para la Oficina de Ceremonial del Alto Cuerpo.-
Por ello;
SE RESUELVE:
1º) Autorizar la constitución de una Caja Chica para la Oficina de Ceremonial del S.T.J., por la suma de pesos CINCO MIL ($5.000), designándose al señor Secretario de Superintendencia Nº 2 del S.T.J., Dr. Esteban Simón responsable de su custodia, mantenimiento, aplicación y rendición.-
2º) Hacer saber a la Oficina de Ceremonial del S.T.J. que, el destino de los fondos será exclusivamente para la atención de gastos menores en concepto de bienes y servicios no personales, excluidos bienes de uso y otros gastos de capital, debiendo darse cumplimiento a las disposiciones vigentes en materia de contratación y rendición, incorporando la documentación respaldatoria en forma legal y fiscal.-
3º) Dar intervención a las Áreas Contables intervinientes a fin de que tomen los recaudos pertinentes .-
Oportunamente archívese.- FDO: DRES. CLAUDIA M. MIZAWAK -DANIEL OMAR CARUBIA- BERNARDO IGNACIO RAMÓN SALDUNA – EMILIO AROLDO EDUARDO CASTRILLÓN – . ANTE MI: ELENA SALOMON.-