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ESPACIO FISICO PARA ASISTENTES SRES.VOCALES. AUTORIZACION

RESOL. SUP.Nº 114 /17.-

“ESPACIO FISICO. OFICINA DE ASISTENTES DE SEÑORES VOCALES EN INMUEBLE CALLE LA PAZ Y SAN MARTIN -ACUERDO GRAL. Nº 5/17 PUNTO 6º)-“.- Nº42419

////- RANA, 06 de junio de 2.017.-
VISTO Y CONSIDERANDO:
Lo actuado en las presentes actuaciones en relación en relación a la solicitud efectuada por los señores Vocales de la Sala Nº3 del Trabajo del Excmo. Superior de Justicia, interesando se arbitren los medios necesarios a fin de acondicionar el espacio de la Sala de Acuerdos de planta baja, del edificio de calle San Martín y La Paz, para ser utilizado por los Oficiales Mayores Técnicos que cumplen funciones como asistentes de Vocalía.-
Que dada intervención al Area de Planeamiento e Infraestructura Edilicio del S.T.J., eleva una propuesta sugiriendo que el sector correspondiente a la sala de reuniones ubicada contigua a la oficina de Asistentes de planta baja podría adaptarse para el uso interesado en las presentes realizando algunas instalaciones -eléctricas e informáticas- removibles, de manera de posibilitar eventualmente el ecupero del uso para reuniones de dicha sala.-
Manifiesta de aceptarse dicha propuesta debería darse intervención a las oficinas de Informática e Intendencia y volver al Area para el agregado del pliego técnico y estimación del costo de la obra, proponiendo además solicitar la correspondiente autorización a la Caja Forense de Entre Ríos, para llevar a cabo la modificación, por parte del Poder Judicial, de la carpintería de frente de la oficina -a calle La Paz-, a los efectos de poder producir una ventilación cruzada de los ambientes que mejore las condiciones ambientales.-
Por ello y de conformidad a los considerandos precedentes;
SE RESUELVE:
1º) Autorizar la realización de las modificaciones propuestas por el Area de Planeamiento (fs.5/6), a cuyo fin solicítese a la Caja Forense de Entre Ríos se expida al respecto.-
2º) Dar intervención a las Areas de Informática, Intendencia y Oficina de Compras, para que tomen los recaudos pertinentes y en lo que es de su competencia, a cuyo fin notifíquese con copia de fs. 5/6.-
3º) Regístrese, notifíquese y vuelvan al Area de Planeamiento para el agregado del pliego técnico.-

FDO: DRES. CLAUDIA M. MIZAWAK – BERNARDO IGNACIO RAMÓN SALDUNA – EMILIO AROLDO EDUARDO CASTRILLÓN – DANIEL OMAR CARUBIA. ANTE MI: ELENA SALOMON.-