Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Guía

Judicial

Teléfonos

de consultas

Sentencias

y Expedientes

Juicio

por jurados

OGA

Fuero Penal

Desafectación de vehículo de la Dirección Departamental de Escuelas

Resol. Trib. Sup. Nº 233 /2018
“CONSEJO GENERAL DE EDUCACIÓN – DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS PARANA- PROF. JOSÉ SOLICITA DEJAR SIN EFECTO EL CARGO DE DEPOSITARIO JUDICIAL DEL VEHÍCULO MARCA PEUGEOT MODELO BOXER 320 M 2.8 D”

///-to a Despacho HOY 01 de octubre de 2018,-

///-RANA, 03 de octubre de 2018.-
VISTOS Y CONSIDERANDO:
Que se inician estas actuaciones con nota de fecha 24/8/18 (fs.9) remitida por el señor Director departamental de Escuelas de Paraná, Prof. Humberto Javier José, solicitando se deje sin efecto el cargo de Depositario Judicial del vehículo marca Peugeot Modelo Boxer 320 m 2.8 D Dominio AWG-869 atento a que se encuentra en estado de abandono y los gastos de reparación que amerita exceden el presupuesto asignado a esa Dirección Departamental de Escuelas.- Aclara que el vehículo en cuestión se encuentra en la guarda de la Dirección de Automotores M.G. y J. desde el 14 de agosto.- Adjunta nota de pedido de guarda, Acta de recepción del vehículo e Informe de verificación del mismo.-
Que tal como se informa por Secretaría y surge de la documentación adjuntada como antecedente, el vehículo Dominio AWG-869 fue afectado a la Dirección Departamental de Escuelas mediante Resolución del Tribunal de Superintendencia Nº 165/15 de fecha 26/3/15 (fs.14/15) en las actuaciones Nº 35383 “Registro, entrega y recepción de vehículos”.- Previamente y en fecha 10/12/04 el entonces señor Juez de Instrucción de Colón Dr. Fuertes había prestado conformidad para el cambio de depositario del vehículo Dominio AWG-869 y para su afectación al Departamento Médico Forense de Paraná.-
Por lo que conforme los antecedentes obrantes en autos, es que

RESUELVO:
1).-Desafectar el vehículo Dominio AWG-869 de la Dirección Departamental de Escuelas del Consejo General de Educación de la Provincia.
2).-Comisionar al señor Coordinador de Vehículos y Choferes del S.T.J. Marcelo Borrás para que informe sobre el estado del vehículo marca Peugeot Modelo Boxer 320 m 2.8 D Dominio AWG-869, realizando una valoración acerca de si puede ser nuevamente utilizado por el Poder Judicial; en caso afirmativo solicitar al M.G.J. y E. la entrega del mismo; en caso negativo poner el vehículo a disposición del Juzgado de Garantías y Transición de Colón (ex Juzgado de Instrucción de Colón).
3).-Hacer saber a la Dirección Departamental de Escuelas del C.G.E.
4).-Registrar y notificar.

FDO.: EMILIO A.E. CASTRILLON PRESIDENTE SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA – ANTE MI: ELENA SALOMON.-

ES COPIA

DRA. ELENA SALOMON
SECRETARIA
Sup. Trib. Just. E.R.