Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Guía

Judicial

Teléfonos

de consultas

Sentencias

y Expedientes

Juicio

por jurados

OGA

Fuero Penal

DEPARTAMENTO MÉDICO FORENSE – PARANÁ – DR. MOYANO SOLICITA REUBICACION DEL CONSULTORIO MEDICO JURISDICCION COLON.

Resol.Tribunal Superint. Nº 160 /20.-
“DEPARTAMENTO MÉDICO FORENSE – PARANÁ – DR. MOYANO SOLICITA REUBICACION DEL CONSULTORIO MEDICO JURISDICCION COLON.- S/ SOLICITA”.- Nº 45722-SSE 1531/20

///-RANA, 4 de noviembre de 2020.

VISTOS Y CONSIDERANDO:
La solicitud efectuada por el Jefe del Departamento Forense del Poder Judicial de Entre Ríos, Dr. Luis L. Moyano -cfr. fs. 1- en el marco de las actuaciones caratuladas “Modernización del Departamento Médico Forense” Nº 40374, de reubicación del consultorio médico forense en la jurisdicción de Colón.
Fundamenta su pedido en que el forense de dicha localidad comparte oficina con el Equipo Técnico Interdisciplinario, tornándose dificultosa la actividad de ambos.
Que la señora Jefa del Area de Planeamiento e Infraestructura Edilicio Judicial, Arq. Diana Zilli, manifiesta a fs. 4, que analizadas las disponibilidades de espacio en los diferentes edificios en uso por el Poder Judicial en la localidad de Colón, se concluyó que el médico podría instalarse en el inmueble sito en calle Bolívar Nº 505, asiento actual del Juzgado de Paz y del Oficial de Prueba, compartiendo oficina con éste último ya que el mismo asiste al inmueble una vez al mes.
Destaca que con la reubicación referida no se requeriría realizar obra alguna y que el lugar es accesible, ya que su actividad se desarrolla por completo en planta baja.
La presente propuesta, elaborada en conjunto con la Magistrada a cargo de la Superintendencia, Dra. Errecart, cuenta con el consentimiento verbal del Juez de Paz y del Jefe del Departamento Médico Forense, Dr. Moyano.
Que, a fs. 12 se dispone el pase a la Oficina de Compras y Asesoramiento del Poder Judicial, cuyo informe obra agregado a fs. 13.
Que, obran dictámenes favorables de los señores Vocales integrantes de la Comisión Edilicia y de Locaciones del STJ, Dr. Daniel Carubia -cfr. fs. 16- y Dra. Claudia Mizawak -cfr.fs.20-.
Por ello;
SE RESUELVE:
1º) Aprobar la reubicación del Consultorio Médico Forense de la jurisdicción de Colón, al inmueble de calle Bolívar Nº 505, asiento actual del Juzgado de Paz y del Oficial de Prueba, compartiendo oficina con éste último, conforme fuera solicitado por el Jefe del Departamento Médico Forense del Poder Judicial de Entre Ríos, Dr. Luis L. Moyano -cfr. fs. 1-, junto al análisis del Area de Planeamiento e Infraestructura Edilicio del S.T.J. de fs. 4.
2°) Notificar a la señora Magistrada a cargo de la Superintendencia de la Jurisdicción Colón, para que comunique a los organismos involucrados, con desempeño en el mencionado inmueble.
3°) Notificar al Departamento Médico Forense, a la Oficina de Compras y Patrimonio, Informática y Planeameinto del S.T.J.E.R., a fin de que tomen los recaudos pertinente en el ámbito de su competencia.-
4º) Registrar y notificar.

FDO: DRES. MARTIN F. CARBONELL – MIGUEL ANGEL GIORGIO – GERMAN REYNALDO F. CARLOMAGNO – EMILIO A.E. CASTRILLON. ANTE MI:ESTEBAN SIMON