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CRONOGRAMA DE TRASLADO DE ORGANISMOS JUDICIALES DE PARANÁ

Resol.Trib. Sup. Nº 254 /18
“ANEXO TRIBUNALES S/ GESTION” (Nº 43073)

///-RANA, 23 de octubre de 2018.-
VISTOS Y CONSIDERANDO:
El estado de las presentes Actuaciones; lo resuelto por el Alto Tribunal en el Acuerdo General Nº 28/18 Punto Segundo (cfr.fs.3 y vta.); las presentaciones efectuadas por la Jefa del Area Planeamiento e Infraestructura Edilicio Judicial, Arq. Diana Zilli, poniendo en conocimiento la situación especial de traslado de los Juzgados de Paz Nº1 y Nº2 y Turno Voluntario de esta capital; el cronograma estimativo de traslados de los organismos judiciales, saber: Salas del S.T.J.: del 14 al 18 de diciembre de 2018; C.M.A.R.C. el 19 de diciembre de 2018; Salas 1 y 2 de la Cámara del Trabajo los días 20 y 21 de diciembre de 2018; Centro Judicial de Género el día 26 de diciembre de 2018, y los Juzgados de Paz Nº1 y Nº2 y Turno Voluntario los días 26 al 28 de diciembre de 2018; y el instructivo de acciones para llevar a cabo los traslados de los distintos organismos por ella presentado; se
RESUELVE:
1).-Dar intervención a las Juezas de Paz de Paraná a los fines de que evalúen en m3 el volúmen de expedientes sin movimiento de los Juzgados de Paz y Turno Voluntario, para que los mismos en su oportunidad, sean trasladados a los ambientes ociosos en los ámbitos de la Biblioteca, todo ello previo a la mudanza de los organismos a calle San Martín Nº 355.-
2).-Notifíquese a los locadores de los inmuebles ubicados en calle San Martín Nº 355 y La Paz Nº 3 -Dr. José A.M. Arias y Caja Forense de Entre Ríos de los nuevos organismos que funcionarán en los referidos inmuebles, debiendo tomarse razón en las respectivas actuaciones de alquiler.-
3).-Notifíquese a los organismos y depdendencias involucradas en los traslados y mudanzas, a saber: a) Salas del Superior Tribunal de Justicia, Depósito de Intendencia, b) Salas I y II de la Cámara del Trabajo, c) Centro de Medios Alternativos de Resolución de Conflictos (CMARC), d) Centro Judicial de Género, e) Juzgados de Paz Nº1 y Nº2 y Turno Voluntario, f) Equipo Técnico Interdisciplinario de los Juzgados de Familia Nº1 y Nº4, g) Taller de Encuadernación, h) Espacio de Lactancia, i) Técnicos Evisceradores, j) Depósito de Efectos Secuestrados y k) Cocheras, con copia del instrutivo presentado, a los fines de su cumplimiento, debiendo tenerse presente las sugerencias efectuadas antes, durante y después de la mudanza.- De igual manera para que coordinen los turnos a fin de no ser afectados en las fechas de los traslados, liberen el mobiliario para posibilitar su mudanza, procedan al guardado, identificación y protección de los elementos de sus dependencias (enseres personales, de librería, de limpieza, documental, expedientes); identifiquen los equipos de computación, entreguen las llaves y los controles remotos de los aires acondicionados -perfectamente identificados- a la Intendencia y realicen toda otra gestión que consideren conducente para dicho traslado.-
4).-Hacer saber además a los organismos que oportunamente se entregará un plano con distribución orientativa de puestos de trabajo en el lugar de destino.-
5).-Dar intervención a la Oficina de Compras, para la contratación de las mudanzas y la adquisición de elementos que correspondan para efectuar los traslados, así como toda otra gestión y/o contratación que requieran estos movimientos.-
6).-Hacer saber a la Oficina de Informática que deberá desconectar los equipos y proceder a su posterior reconexión en el lugar de destino, como así también verificar su funcionamiento y disponibilidad de puestos en cada inmueble.-
7).-Establecer que la Intendencia y la Mayordomía del S.T.J. efectúen los traslados indicados en planilla adjunta, esto es 1) Depósito de Intendencia, 2) CMARC, 3) Centro Judicial de Género, 4) ETI de Juzgados de Familia Nº 1 y Nº 4, 5) Taller de Encuadernación, 6) Espacio de lactancia, 7) Técnicos Evisceradores, 8) Depósito Efectos Secuestrados, 9) Cocheras de calle Santa Fe Nº 258/264 y Santa Fe Nº 244.-
8).-Encomendar a la Superintendencia las tratativas con el Colegio de Abogados y/o otra institución o propietario a los fines de proceder a la locación de un inmueble con destino a cocheras para ocho (8) vehículos.-
9).-Encomendar a la Intendencia y a la Oficina de Informática para que una vez liberados los inmuebles de calle San Fe Nº 258/264 y Santa Fe Nº 244 efectúen el retiro de todos aquellos elementos remanentes instalados en los mismos, y que a su criterio puedan ser luego reutilizados en otras dependencias judiciales atento a que dichos inmuebles serán demolidos en el inicio del año 2019.-
10).-Disponer que el Area de Asuntos Administrativos gestione, en su oportunidad, los inhábiles correspondientes y centralice toda la información relativa con la mudanza de los distintos organismos pudiendo recepcionar las inquietudes relativas a los traslados al correo electrónico oficial asignado: mudanzas_stj@jusentrerios.gov.ar.-
11).-Notificar de la presente resolución a la Dirección de Gestión Humana y al Señor Secretario de Jurisprudencia, Legislación, Biblioteca y Archivo.-
12).-Registrar.-

FDO.: Emilio A. E. Castrillon, Presidente Superior Tribunal de Justicia. Daniel Omar Carubia. Martín G. Carbonell -Vocal- Susana Medina. Ante Mi: Elena Salomon Secretaria Sup. Trib. de Justicia