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Colaboración de la Dirección Provincial de Vialidad para el traslado de expedientes del Juzgado Civil y Comercial de Victoria

“JUZGADO CIVIL Y COMERCIAL -VICTORIA- REMISION DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD DEL INMUEBLE DE LOS EXPTES. JUDICIALES QUE OBRAN EN ARCHIVO DEL REGISTRO”.-

///RANA, 18 de septiembre de 2018.-

VISTO Y CONSIDERANDO:
Lo actuado en las presente actuaciones, lo informado pecedentemente respecto a que se ha efectuado el traslado del 40% de los expedientes desde la ciudad de Victoria al Archivo del S.T.J., con vehículos de este Tribunal, y atento a lo sugerido respecto a los trabajos que deben llevarse a cabo para finalizar el traslado pendiente;
SE RESUELVE:
1) Solicitar a la Dirección Provincial de Vialidad, la colaboración necesaria para que mediante la maquinaria y personal de esa dependencia , se realice el traslado de los expedientes -aproximadamente 3.000 kg. de papel-, desde la ciudad de Victoria a esta ciudad de Paraná, proponiéndose como fecha tentativa, el día 25 de septiembre próximo, en el horario a coordinar con el Area de Archivo de este S.T.J., la cual podría ser modificada conforme a las disponibilidades de la referida repartición, cuestiones climáticas adversas o logísticas propias.-
2) Dar intervención al señor Coordinador de Vehículos y Choferes del S.T.J., Sr. Marcelo Borrás, a fin de que tomando los recaudos pertinente y ponga a disposición de la Dirección de Archivos del S.T.J.,E.R., un vehículo para el traslado del personal a la ciudad de Victoria, afectándose al Sr. Ivan Elcura para que conduzca el mismo, sumando de este modo un agente mas a las tareas correspondientes al traslado.-
3) Afectar a las tareas de traslado y carga de expedientes al personal de maestranza de los siguientes organismos: Juzgado Civil y Comercial, Juzgado de Garantías y Transición, Juzgado de Paz y Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes de la ciudad de Victoria, Sres. Carlos Augusto Espona, Atilio Sergio Medrano, Edmundo Javier D’Andrea y Claudio Raúl Facciano, respectivamente, fijando como horario de servicios del día 25 de septiembre próximo de 10,00 a 18,00 horas quedando el Magistrado a cargo de la Superintendencia, Dr. José Alejandro Calleja la notificación de los mismos y el estricto cumplimiento de las tareas asignadas.-
4) Disponer la afectación de cuatro (4) ordenanzas del S.T.J., para que procedan a la descarga de expedientes en el local del Archivo Judicial, Feliciano 163, de esta ciudad de Paraná, a cuyo fin notifíquese a la Intendencia del S.T.J..-
5) Oficiar a la señora Directora General del Notariado, Registro y Archivo de la Provincia, Dra. Lucrecia Tepsich haciéndole conocer lo resuelto solicitando se tomen los recaudos pertinentes a fin de efectuar el traslado en horas de la tarde.
6) Cumplimentar.-FDO: DR. EMILIO A. E. CASTRILLON -PRESIDENTE- ANTE MI: ELENA SALOMON.-SECRETARIA-“.-

ES COPIA

DRA. ELENA SALOMON
SECRETARIA
Sup. Trib. Just. E.R.