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CENTRO JUDICIAL DE GENERO. VIATICOS.AUTORIZACION

Resol.Trib.Sup. Nº 182/17.-

“CENTRO JUDICIAL DE GENERO S.T.J. DRAS. BAIMA Y RUDI – CHOFER BAIMA – S VIATICOS DIAS 13 Y 14.06.17 -CHAJARI Y FEDERACION S/ VIATICOS” – Nº 42599.-

//-RANA, 7 de Agosto de 2017.-
VISTO Y CONSIDERANDO:
Lo solicitado a fs. 1, por la Dra. María Fernanda Baima, Directora de la Oficina de la Mujer del S.T.J.E.R., del Centro Judicial de Género “Dra. Carmen Argibay” del S.T.J.E.R., lo actuado a fs.2/16 por la Tesorería/Contaduría y lo informado precedentemente por la Contaduría del Poder Judicial sobre la disponibilidad de crédito presupuestario para atender a lo solicitado;
SE RESUELVE:
1º) Aprobar la siguiente liquidación:

COMISION – CHAJARI, salida 13 de Junio de 2017

VIATICOS: Un (1) día al 100% y Un (1) día al 60%
Dra. María Fernanda Baima………………………………………… $ 1.750,00
Dra. Sofía Soledad Rudio…………………………………………… $ 1.520,00
Sr. Andres Carlos Baima …………………………………………….$ 1.520,00

COMBUSTIBLE Y EVENTUALES:
Sr. Andrés carlos Baima…………….. ……………………………..$ 635,33

TOTAL …………………………………..$ 5.425,33

Conforme antecedentes de la Tesorería General agregados, se anticipó el pago de viáticos y gastos mediante cheques Nº 26214396, 26214397, 26214398 Y 26214399, por la suma total de PESOS CINCO MIL CUATROCIENTOS VEINTICINCO CON TREINTA Y TRES CENTAVOS ($ 5.425,33).-
Impútese la erogación con cargon al crédito de las siguientes partidas: $ 4.790,00 DA 953 – C 1 – J 02 – SJ 00 – ENT 000 – PG 01 – SP 00 – PY 00 – AC 01 – OB 00 – F 1 – FU 20 – FF 11 – SF 001 – I 3 – PR 7 – PA 2 – SPA 0000 – DTO 99 – UG 99; la suma de la suma de $ 575,33 con cargo al crédito de la Cuenta: DA 953 – C 1 – J 02 – SJ 00 – ENT 000 – PG 01 – SP 00 – PY 00 – AC 01 – OB 00 – F 1 – FU 20 – FF 11 – SF 001 – I 2 – PR 5 – PA 6 – SPA 0000 – DTO 99 – UG 99, y $ 60,00 con cargo al crédito de la Cuenta: DA 953 – C 1 – J 02 – SJ 00 – ENT 000 – PG 01 – SP 00 – PY 00 – AC 01 – OB 00 – F 1 – FU 20 – FF 11 – SF 001 – I 3 – PR 9 – PA 9 – SPA 0000 – DTO 99 – UG 99, todas del Presupuesto 2017.-
Pasen las presentes a la Contaduría del Poder Judicial a sus efectos.-FDO: DRES. BERNARDO IGNACIO RAMÓN SALDUNA – DANIEL OMAR CARUBIA – EMILIO A. E. CASTRILLON. SUSNA E. MEDINA DE RIZZO. ANTE MI: ELENA SALOMON. SECRETARIA.-