Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Guía

Judicial

Teléfonos

de consultas

Juicio

por jurados

OGA

Fuero Penal

Resoluciones

AUTORIZACION GASTOS TRASLADO Y VIATICOS VI CURSO CAPAC.DELEGADOS MEDIACION Y EMPLEADOS

Resol. Trib. Sup. Nº 134/17

“VI CURSO DE CAPACITACION PARA DELEGADOS DE MEDIACION Y EMPLEADOS DE MUI -DIA: 31-3-2017 -PARANA-“.- Nº42007.-

///RANA, 29 de mayo de 2017.-
VISTO Y CONSIDERANDO:
La solicitud efectuada por la señora Secretaria del C.M.A.R.C., Dra. Ana Bracco, de autorización para la realización del VI Curso de Capacitación para Delegados de Mediación y Empleados de MUI que se llevó a cabo el pasado día 31 de marzo de 2017, interesando el reconocimiento de gastos para el traslado y viáticos de los asistentes que asistieron al curso; y lo informado precedentemente por la Contaduría del Poder Judicial en relación a que se cuenta con crédito presupuestario para atender la erogación;
SE RESUELVE:
1º) Aprobar la siguiente liquidación:
Reconocimiento traslados:
Olga M. Benítez……………………………………………………$550,00.-
Daniel Kolankowsky………………………………………………$400,00.-
María L. Silva………………………………………………………$476,00.-
María Arrizabalaga………………………………………………..$410,00.-
Mónica Massin……………………………………………………..$84,00.-
MabelI.Giles………………………………………………………..$540,00.-
Alicia H. Kerkaert………………………………………………….$384,00.-
Carolina Romero…………………………………………………..$442,00.-
María F. Alarcón……………………………………………………$344,00.-
Nicolás Ré…………………………………………………………..$300,00.-
María E. Alvarez……………………………………………………$72,00.-
Andrea Cuello………………………………………………………$270,00.-
Tania V. Garín………………………………………………………$160,00.-
Víctor Seghesso……………………………………………………$180,00.-
—————-
TOTAL ………………………. $4.612,00.-
2º) Imputar la erogación con cargo a los créditos de las cuentas que se detallan: $2.880 a DA953 – C1 – JU 02 – SJ 00 – ENT 000 – PG 01 – SP 00 – PY 00 – AC 01 – OB 00 – F 1 – FU 20 – FF 11 – SF 0001 – I 3 – PR 7 – PA 1 – SPA 0000 – DTO 99 – UG 99 y $1.732 a DA953 – C1 – JU 02 – SJ 00 – ENT 000 – PG 01 – SP 00 – PY 00 – AC 01 – OB 00 – F 1 – FU 20 – FF 11 – SF 001 – I 2 – PR 5 – PA 6 – SPA 0000 – DTO 99 – UG 99 ambas del presupuesto 2017.-
3º) Hacer saber a la Agente Delia G. Parra que deberá aportar la documentación respaldatoria conforme a las normas fiscales vigentes.-
4º) Registrar y pasar las actuaciones a la Contaduría del Poder Judicial, a sus efectos.- FDO: DRES. CLAUDIA M. MIZAWAK – DANIEL OMAR CARUBIA- EMILIO AROLDO EDUARDO CASTRILLÓN- BERNARDO IGNACIO RAMÓN SALDUNA – ANTE MI: ELENA SALOMON.-