Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Guía

Judicial

Teléfonos

de consultas

Sentencias

y Expedientes

Juicio

por jurados

OGA

Fuero Penal

ÁREA PLANEAMIENTO E INFRAESTRUCTURA EDILICIO JUDICIAL S RELOCALIZACIÓN DE ORGANISMOS DE PARANA (EDIFICIO LA PAZ N°3) .

Resol.Tribunal Superint. Nº 167/20.-
ÁREA PLANEAMIENTO E INFRAESTRUCTURA EDILICIO JUDICIAL S RELOCALIZACIÓN DE ORGANISMOS DE PARANA (EDIFICIO LA PAZ N°3) .- N° 45873-SSE 2288/20

///-RANA, 19 de noviembre de 2020.

VISTOS Y CONSIDERANDO:
La propuesta efectuada por la Jefa del Área de Planeamiento e Infraestructura Edilicio Judicial, Arq. Diana Zilli – cfr. fs. 5 – de relocalización de la Oficina de Notificaciones en el espacio libre de planta baja del inmueble ubicado en calle La Paz N° 3 de la ciudad de Paraná, rentado a Caja Forense por este Poder Judicial.
Fundamenta su propuesta en que dicha reubicación posibilitaría el aprovechamiento del espacio liberado por las dependencias del CMARC – ahora ubicadas en el edificio de Tribunales – y permitiría atender otras necesidades de espacio vigentes en la actualidad como las que afectan al Juzgado de Familia N° 3, la Oficina de Compras y la Tesorería.
Que, analizada la disponiblidad del espacio referido en la planta baja del edificio de Tribunales, concluye que podría localizarse allí la oficina de IOSPER (lindante al Juzgado de Familia N° 3) y la Oficina de Compras o Tesorería, en los restantes 56 m2, habilitando con ello las ampliaciones interesadas.
Destaca que para concretar la propuesta se estima necesaria una intervención a realizar en tres etapas de obra, siendo la primera de ellas la que se realizaría en el inmueble ubicado en calle La Paz N° 3 para trasladar la Oficina de Notificaciones.
Que las modificaciones propuestas en dicho inmueble cuentan con el consentimiento por escrito – cfr. fs 13 – del propietario del mismo.
Que a fs. 15 obra informe sobre la factibilidad presupuestaria efectuado por la Contaduría General.
Que obran dictámenes favorables de los señores Vocales integrantes de la Comisión Edilicia y de Locaciones del STJ, Dr. Daniel Carubia – cfr. fs. 17 – y Dra. Claudia Mizawak – cfr.fs.19 -.
Por ello;
SE RESUELVE:
1º) Aprobar la reubicación de la Oficina de Notificaciones en el inmueble de calle La Paz N° 3, conforme fuera propuesto por la señora Jefa del Área de Planeamiento e Infraestructura Edilicio Judicial, Arq. Diana Zilli – cfr. fs. 5 -.
2°) Autorizar a la Oficina de Compras y Asesoramiento para que, por el procedimiento que corresponda, proceda a contratar los trabajos de intervención que resulten necesarios.
3°) Imputar la erogación al crédito de la siguiente partida: DA 953 – C 1- J 02 – SJ 00 – ENT 000 – PG 01 – SP 00 – PY 00 – AC 01 – OB 00 – F 1 – FU 20 – FF 11 – I3 – PR 3 – PA 9 – SF 0001 – SPA 0000 – DTO 99 – UG 99 del Presupuesto 2020.-
4°) Notificar al Área de Planeamiento e Infraestructura Edilicio Judicial, Compras y Asesoramiento, Contaduría, Tesorería, Mayordomía, Informática y Oficina de Notificaciones, a fin de que tomen los recaudos pertinente en el ámbito de su competencia.
5º) Registrar y notificar.-FDO: DRES. GERMÁN REYNALDO F. CARLOMAGNO – MIGUEL ÁNGEL GIORGIO- DR. BERNARDO I. R. SALDUNA – EMILIO E. CASTRILLON. ANTE MI: ESTEBAN SIMON.-