Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Guía

Judicial

Teléfonos

de consultas

Juicio

por jurados

OGA

Fuero Penal

Resoluciones

AREA DE PLANEAMIENTO ELEVA CRONOGRAMA DE OBRAS -FERIA DE ENERO 2021.

Resoluc.Trib.Sup. Nº 178/20
“AREA DE PLANEAMIENTO ELEVA CRONOGRAMA DE OBRAS -FERIA DE ENERO 2021 S/ INFORME”.- Nº 46023-SSE

//-RANA, 14 de diciembre de 2020.
VISTO Y CONSIDERANDO:
Que, atento lo manifestado por el Área de Planeamiento e Infraestructura Edilicio del S.T.J. -fs. 14-, donde se aconseja dar inicio a las gestiones de los días inhábiles judiciales para atención al público con el fin de ejecutar las obras que han sido licitadas en los distintos edificios judiciales, a excepción de la obra en trámite bajo el expediente Nº 4946/2019.
Que, del detalle de obras -cfr. fs. 13-, surge la necesidad de declarar inhábil judicial el último día hábil de diciembre -30/12/2020- y primer día hábil de febrero -01/02/2021- para la atención al público del Juzgado de Familia Nº 2 de Concordia; Oficina de Notificaciones, Juzgado de Familia Nº 2 y Sala II Cámara Civil de Concepción del Uruguay; Defensorías de Rosario del Tala; juzgado de Paz de Pueblo Brugo; Juzgado de Paz de Larroque; Juzgado de Ejecución de Penas, Civil y Comercial Nº 5 y Oficina de Personal de Paraná.
Asimismo, correspondería declarar inhábil judicial los dos últimos días hábiles de diciembre -29 y 30/12/2020- y primeros dos días hábiles de febrero -01 y 02/02/2021- para la atención al público del Instituto Dr. Juan Bautista Alberdi, Cámara Civil y Comercial -Salas I, II y III- de Paraná.
Por ello y de conformidad a lo manifestado en los considerandos precedentes;
SE RESUELVE:
1º) Declarar INHÁBIL JUDICIAL para los días 30 de diciembre de 2020 y 1 de febrero de 2021, para la atención al público del Juzgado de Familia Nº 2 de Concordia; Oficina de Notificaciones, Juzgado de Familia Nº 2 y Sala II Cámara Civil de Concepción del Uruguay; Defensorías de Rosario del Tala; Juzgado de Paz de Pueblo Brugo; Juzgado de Paz de Larroque; Juzgado de Ejecución de Penas, Civil y Comercial Nº 5 y Oficina de Personal de Paraná, con el fin de ejecutar las obras licitadas en dichos organismos.
2º) Declarar INHÁBIL JUDICIAL para los días 29 y 30 de diciembre de 2020 y 1 y 2 de febrero de 2021, para la atención al público del Instituto Dr. Juan Bautista Alberdi, Cámara Civil y Comercial -Salas I, II y III- de Paraná, con el fin de ejecutar las obras licitadas en dichos organismos.
3°) Dar intervención a la Mayordomía del S.T.J., y por su intermedio al Taller de Electricidad y Carpintería para el desarmado/armado de muebles, como así también al Área de Informática a fin de llevar a cabo la ejecución de las obras en los organismos mencionados.
4°) Notificar a las Superintendencias de los Organismos involucrados, a la Oficina de Compras y Asesoramiento y a la Dirección de Gestión Humana e Intendencia del S.T.J.-
5º) Publicar a través de SIC.-
6º) Registrar. Notificar al Colegio de Abogados Central y Sección Paraná, Concordia, Concepción del Uruguay, Rosario del Tala, Gualeguaychú y oportunamente archívese.-
FDO: DRES. MARTIN F. CARBONELL – MIGUEL ANGEL GIORGIO – GERMAN REYNALDO F. CARLOMAGNO – EMILIO A.E. CASTRILLON. ANTE MI: ELENA SALOMON.-