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REDISTRIBUCIÓN DE ORGANISMOS EN EL EDIFICIO DE TRIBUNALES DE LA CIUDAD DE GUALEGUAYCHÚ

Resol. Tribunal Superint. Nº 104/20.-

“ÁREA PLANEAMIENTO E INFRAESTRUCTURA EDILICIO JUDICIAL – E/ PROPUESTA REDISTRIBUCIÓN DE ORGANISMOS EDIFICIO TRIBUNALES GUALEGUAYCHÚ ” N° 45687

///-RANA, 29 de julio de 2020-

VISTOS Y CONSIDERANDO:

La propuesta de redistribución de los ambientes del Edificio de Tribunales, formulada por la Superintendencia de la Jurisdicción de Gualeguaychú, a la cual se adhirieron los Magistrados y Funcionarios de la Jurisdicción (confr.fs.1/6), como así también el Colegio de Abogados local (confr.fs.7).-
Que la señora Jefa del Area de Planeamiento e Infraestructura Edilicio Judicial, Arq. Diana Zilli, manifiesta a fs. 10, que dicha propuesta atiende situaciones de accesibilidad, conectividad, seguridad, comodidad y favorece a la oralidad.
Destaca que no son necesarias intervenciones edilicias, correspondiendo analizar el posible corrimiento de puestos de trabajo, cableado de red y eléctrico y/o adecuaciones por lo que propone sea analizado por el Área de Informática a través de sus técnicos locales.
Menciona la necesidad de equipamiento para la nueva sala de audiencias civiles, la que deberá contar con un sistema de video-grabación, con el correspondiente análisis de la Oficina de Informática para posibilitar su utilización según la norma y con el mobiliario acorde a su función.
Que, obran dictámenes favorables de los señores Vocales integrantes de la Comisión Edilicia y de Locaciones del STJ, Dra. Claudia Mizawak -cfr.fs.14- y Dr. Daniel Carubia -cfr.fs.16-.
Por ello;
SE RESUELVE:
1º) APROBAR la redistribución de Organismos en el Edificio de Tribunales de la ciudad de Gualeguaychú formulada por la Superintendencia de dicha jurisdicción -cfr. fs. 1/5, junto al análisis del Area de Planeamiento e Infraestructura Edilicio del S.T.J. de fs.8/10.-
2º) DAR intervención a la Oficina de Informática para realizar el análisis y la gestión de los corrimientos y/o adecuaciones del cableado de red y eléctrico, como así también del equipamiento y sistema de videograbación que corresponda para la nueva sala de audiencias.
3º) Registrar y notificar. FDO: DRES. GERMAN REYNALDO F. CARLOMAGNO A/C DE PRESIDENCIA- MIGUEL ANGEL GIORGIO – SUSANA MEDINA – EMILIO A.E. CASTRILLON. ANTE MI: ESTEBAN SIMON.-