Acuerdos

Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos

Funciones y alcances

Registro de ingreso y egreso de expedientes sometidos a tratamiento en Acuerdo.

 

• Confección del Temario de Acuerdo, conforme instrucciones de Presidencia.

 

• Asistencia en la redacción definitiva, como así también la puesta a despacho de Vocalías para su firma, registro, protocolización, comunicación y archivo de acordadas (Generales y Especiales), resoluciones y otros actos administrativos.

 

• Diligenciamiento total de cada uno de los puntos resueltos por Acuerdo, con elaboración de los correspondientes medios de notificación (Oficios, Cédulas o Circulares).

 

• Puesta de actuaciones a despacho para la firma de Secretaría de Superintendencia o de Presidencia, según corresponda, conteniendo el punto de Acuerdo o su constancia, Oficios, Cédulas y toda documental relacionada.

 

• Asistencia técnica permanente a todas las Áreas del S.T.J., y a organismos judiciales de la Provincia, proporcionando antecedentes del Tribunal, reglamentos aprobados e información de toda índole en materia de Superintendencia.

 

• Elaboración de legajos de copias simples o certificadas (con su respectivo pie de certificación), según sea requerido.

• Creación y continua actualización de una importante base de datos, conforme la temática que oportunamente fuera tratada, funcionando la misma como patrón de búsqueda de antecedentes.

 

• Digitalización de antiguos Acuerdos, resoluciones, y cualquier otro documento de interés, a fin de contar con soporte informático de toda información relevante que pueda habitualmente ser requerida.

Noticias
Publicación de Acuerdos
Indice de Acuerdos

INDICE DE ACUERDOS 2016

Contiene referencia de los temas sometidos a tratamiento en Acuerdos Generales del Superior Tribunal de Justicia durante el año 2016.  

Indice de Acuerdos año 2015

Contiene referencia de todos los temas sometidos a tratamiento en Acuerdos Generales del Superior Tribunal de Justicia durante el año 2015.    

Indice de Acuerdos 2014

Contiene referencia de todos los temas sometidos a tratamiento en Acuerdos Generales del Superior Tribunal de Justicia durante el año 2014.    

Contacto

Teléfono
(0343) 4206100 – Interno 395

E-maill
acuerdos@jusentrerios.gov.ar