Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Juicio por jurados en Gualeguay por tentativa de homicidio

Este lunes, a partir de las 13.30, comenzará un nuevo juicio por jurados en Gualeguay que será dirigido por el vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguay y juez técnico, Dardo Tórtul. Será para establecer la “culpabilidad” o “no culpabilidad” de “Silva, José Alberto” en el legajo caratulado “s/tentativa de homicidio”.

 

El proceso se desarrollará en la Sala de audiencias Nº 1 de los tribunales de la ciudad, y se extenderá hasta el viernes.

 

El Ministerio Público Fiscal estará representado por la fiscal Ana Paula Elal y en la defensa del imputado, que cumple prisión preventiva con dispositivo de seguridad, actuará la abogada Agustina Quattrocchi.

 

El juicio es el centésimo cuadragésimo quinto que se lleva a cabo en la provincia desde la implementación de este sistema de juzgamiento penal.

 

13 de octubre de 2025

SIC STJER