La actividad estará a cargo de los integrantes de la Comisión Asesora y de Seguimiento de Notificación Electrónica y Expediente Digital y de responsables del Portal de Subastas Electrónicas, y se realizará a través de videoconferencias.
El 12 de octubre a las 17 horas, se realizará un encuentro virtual destinado a integrantes de la Magistratura, del Funcionariado y Personal del Poder Judicial de Entre Ríos, que tenga a cargo subastas (fueros civil y comercial, laboral y de familia). También podrán participar otros integrantes de este Poder Judicial, que estén interesados en la temática.
Deberán inscribirse de manera online en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeW5dlJc0eZOdV1oGMrf36jfZWhdJx3KNNj8p02AEJihvMqQA/viewform, y posteriormente se le enviará por correo electrónico la confirmación, el enlace y la contraseña de acceso al evento. En la web del Poder Judicial (https://www.jusentrerios.gov.ar/events/webinar-subastas-judiciales-electronicas-integrantes-del-poder-judicial-de-entre-rios/) se puede acceder a un material, cuya lectura previa es obligatoria.
El 13 de octubre a las 16 se realizará la jornada destinada a Martilleros Públicos y Martilleras Públicas de Entre Ríos con matrícula vigente en la provincia.
Los y las profesionales podrán encontrar el material de lectura previa obligatoria en https://www.jusentrerios.gov.ar/events/webinar-subastas-judiciales-electronicas-martilleros-as-publicos-as/ y deberán inscribirse en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdoAblyGtMvKDabvUuWVgsiT6KZ8qKB_nI0XdKQIxwWfbzD-g/viewform. Las inscripciones serán confirmadas por correo electrónico el día del evento, indicándose en el mensaje el enlace y la contraseña de acceso al mismo.
Se trata de una capacitación gratuita que contará con certificación. Para acceder a la misma se deberá contar con el 100% de asistencia y atención en el encuentro.
5 de octubre de 2021
SIC-STJER