
WEBINAR SUBASTAS JUDICIALES ELECTRÓNICAS – Martilleros/as Públicos/as
Destinado a: Martilleros/as Públicos/as de Entre Ríos con matrícula vigente en la provincia
A cargo de integrantes de la Comisión Asesora y de Seguimiento de Notificación Electrónica y Expediente Digital y de responsables del Portal de Subastas Electrónicas
Actividad por videoconferencia
Requisitos técnicos para participar: Contar con un equipo (PC, tablet, notebook) o dispositivo móvil con sonido, micrófono y acceso a Internet.
Las inscripciones se confirmarán por mail el día miércoles 13/10 las 12.00h., oportunidad en la que se remitirá el enlace y la contraseña de acceso al evento.
Importante: Para acceder al certificado de participación se deberá contar con el 100% de asistencia/atención en el encuentro.
MATERIAL DE LECTURA PREVIA OBLIGATORIA:
FUNDAMENTOS REGLAMENTO SJE
REGLAMENTO DEL SISTEMA DE SUBASTAS JUDICIALES ELECTRÓNICAS DEL PODER JUDICIAL DE ENTRE RÍOS -SJE-
Los certificados de participación serán remitidos con posterioridad a la actividad vía correo electrónico, una vez que se hayan procesado los registros de atención.
Inscripciones (hasta el día miércoles 13/10 12.00h.): CLICK AQUÍ
