Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se reunió el Consejo Académico del Instituto Alberdi

 

En la jornada de hoy se realizó la reunión del Consejo Académico del Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial “Doctor Juan Bautista Alberdi”. En la oportunidad se dialogó sobre las designaciones de referentes del organismo para 2024; la organización de la Jornada de Lenguaje Claro; las actividades a programar en el marco del 30º Aniversario del Instituto Alberdi- Año 2025.

 

El encuentro fue encabezado por la presidenta ad-honorem del Instituto, vocal Susana Medina; el vocal Daniel Carubia; la vocal Gisela Schumacher; Elizabeth Bordin, por el ministerio Público Fiscal; Lorena Cali, por el Ministerio Público de la Defensa; Javier Pintos y María Luisa Domínguez, por el Colegio de la Abogacía; Mario Brnusak, por la Asociación Judicial de Entre Ríos; Bibiana Starck, por la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación y la secretaria general del Instituto, Paula García Rau.

 

También se brindaron informes sobre el Taller De Directores y Responsables de Escuelas Judiciales “El Instituto Reflejar y el Trabajo en Red de Las Escuelas Judiciales” y Apertura de Año Académico 2024. ; el Curso Virtual Mediación Argentina Comparada; el Programa Masculinidades; el Programa “La Justicia Va a los Barrios”- 20 Aniversario; la invitación a participar de la 2ª Edición de “Michele Taruffo Girona Evidence Week”- como institución asociada y la declaración de interés del 1er Congreso Internacional de Ciencias Forenses- Dirección de Criminalística de la Policía de Entre Ríos.

 

Asimismo se realizó un repaso de las actividades desarrolladas durante el año 2023.

 

8 de abril de 2024

 

SIC-STJER

image_pdfImprimir