Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Estudiantes de la UCA visitaron Tribunales de Paraná

 

Alumnos de la Universidad Católica Argentina, sede Paraná, de la cátedra de Contrato, visitaron hoy la sede de Tribunales. La actividad fue como parte de su capacitación, y además presenciaron la Audiencia Preliminar de complejo juicio entre empresas.

 

La audiencia a la que concurrieron los alumnos, luego de visitar la Biblioteca del Poder Judicial, fue presidida por el juez Martín Furman, titular del juzgado N° 7 en lo Civil y Comercial.

 

En la oportunidad, los alumnos y alumnas, escucharon las exposiciones de los abogados y de las abogadas de las partes y luego el debate de la negociación.

 

Finalizada esa instancia, el magistrado se expidió sobre las pruebas ofrecidas y señalo cuales debían producir para la próxima audiencia.

 

Cabe señalar que los procesos por Audiencias en Entre Ríos han permitido acelerar mucho el tiempo de los litigios y garantizar en consecuencia el acceso a la justicia con adecuadas garantías procesales.

Los alumnos y alumnas de la UCA, además visitaron la biblioteca del Poder Judicial y la sección de jurisprudencia, siendo recibidos por el personal y directores de ambas dependencias.

 

Los y las estudiantes que concurrieron acompañados/as por el profesor de la cátedra Manuel Marfil y de la profesora Florencia Gan, son: Rut Ailen Cáceres; Paulina Barón ; María Sol Atencio; Anabella Rotela; Cecilia Santana ; Giuliano Bolzán; Candela Aguirre; Martina Invinkebied; Agustín Quinteros; Tadeo Serrano ; Victoria Dalesio; Florencia Vea ; Facundo Rodríguez; Juan Páez; Valentín Obradovich y Giuliano Bolzán.

 

 

26 de marzo de 2024

SIC-STJER

 

 

 

 

 

image_pdfImprimir