Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Integrantes del STJ juraron como miembros del Jurado de Enjuiciamiento

 

En una ceremonia realizada ayer en el recinto de la Cámara de Senadores de la provincia de Entre Ríos, prestaron juramento integrantes del Jurado de Enjuiciamiento, para el bienio 2024/2025.

 

Por el Superior Tribunal de Justicia, juraron como titulares los vocales Leonardo Portela; Miguel Ángel Giorgio y la vocal Susana Medina. Y como suplente las vocales Laura Soage y Gisela Schumacher.

 

En tanto, por el Colegio de la Abogacía lo hicieron como titular, Alejandro Gonzalo García Garro y, como suplentes, Laura Mabel Madoz y Fernando Marcelo Varela.

 

Por el Poder Legislativo juraron la senadora Patricia Díaz, como titular y el senador Rafael Cavagna como suplente; en tanto que el diputado Alcides Marcelo López lo hizo como como titular y la diputada Alejandra Susana Martina Pérez, como suplente.

 

El Jurado de Enjuiciamiento, instaurado por la Ley provincial 9.283, está integrado por tres (3) miembros del Superior Tribunal, dos (2) legisladores, y dos (2) abogados de la matrícula de la provincia con domicilio real en la misma, que reúnan las condiciones requeridas para ser miembros del STJ.

 

El Jurado tiene su asiento en Paraná y su sede funciona en el ámbito del Superior Tribunal de Justicia.

 

 

29 de febrero de 2024

SIC-STJER