Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El lunes se entregarán los diplomas a las autoridades electas en Entre Ríos

El próximo 4 de diciembre, a las 19.30, el Tribunal Electoral de Entre Ríos realizará el acto de entrega de los diplomas a las autoridades electas para los cargos de gobernador y vicegobernadora, diputados/as provinciales y senadores/as provinciales surgidos de la última elección general realizada el 22 de octubre pasado. Rogelio Frigerio y Alicia Griselda Aluani, serán proclamados gobernador y vicegobernadora respectivamente (período 2023-2027).

 

La ceremonia será en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná (San Martín 15) y participará el gobernador Gustavo Bordet, además de las autoridades electas, funcionarios y funcionarias nacionales, provinciales, municipales, fuerzas armadas y de seguridad, autoridades eclesiásticas, académicas y familiares de la autoridades electas.

 

El Tribunal Electoral de Entre Ríos está integrado por su presidenta, la titular del Superior Tribunal de Justicia, vocal Susana Medina; el vicepresidente, vocal Germán Carlomagno; y los vocales, juez Ángel Moia; el presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano y el vicepresidente primero del Senado, Daniel Olano, asistidos por el secretario general, Lisandro Minigutti.

 

El acto será transmitido en directo por el Canal de YouTube del Servicio de Información y Comunicación del STJ.

 

30 de noviembre de 2023

 

SIC-STJER 

 

Parte de prensa N°541

image_pdfImprimir