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Entre agosto y septiembre, la Oficina de Gestión Única atendió 386 personas

La Oficina de Gestión Única (OGU), precisó que durante el primer período de su funcionamiento, comprendido entre agosto y septiembre de este año, atendió a 386 personas. Entre las acciones del organismo está la de acompañar y orientar a las personas que concurren a los Tribunales, por distintos motivos, a los fueros Civil; Comercial y de Familia. También colabora en la gestión de audiencias en los fueros antes mencionados y ante los Equipos Técnicos Interdisciplinarios (ETI).

 

Dentro de su órbita, la OGU puso en funcionamiento la Unidad de Atención General, que informa y asiste a las partes citadas a las audiencias, y asesora en cuanto a las agendas que deben cumplir en los diferentes fueros. La atención al público, es en días hábiles y de 7 a 19.

 

También recibe e informa a quienes concurren a entrevistas con los integrantes de los Equipos Técnicos Interdisciplinarios (ETI) y, en otro orden, confecciona las constancias de asistencia a las audiencias y las constancias de asistencia a tales actos.

 

Además de la Unidad de Atención General funciona a su vez dentro de la OGU, la Unidad de Registro y Estadística, que realiza los sorteos de los profesionales de los ETI y colabora en la carga de datos de denuncia de violencia en el Registro Judicial de Causas y Antecedentes de Violencia (REJUCAV) que funciona en el Poder Judicial de Entre Ríos. Y, finalmente, también dentro e su órbita, se desempeña la Unidad de Gestión de Audiencias que elabora las agendas de los Juzgados de Familia en una única del fuero, por materia.

 

Esta Unidad de Gestión de Audiencias también trabaja en el acondicionamiento de las salas y brinda asistencia a la Magistratura durante las audiencias.

 

 

17 de octubre de 2023

 

SIC STJER

 

Parte de prensa Nº 424

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