El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) dejó hoy formalmente inaugurada la nueva sede del Juzgado de Paz en Aranguren, donde se colocó una cápsula del tiempo. El nuevo edificio funciona en Avenida 22 de julio 795.
El acto realizado esta mañana fue encabezado por la presidenta del STJER, Susana Medina, los vocales Miguel Ángel Giorgio y Martín Carbonell, y la vocal Gisela Schumacher.
De la ceremonia participaron el juez de Paz, Néstor Raúl Ostorero; el intendente de Aranguren, Luis Horacio Siebenlist; el juez de Paz de Villa Libertador San Martín, Sergio Germán Colja; el director de la Zonal de Vialidad Nacional, Daniel Koch; el jefe de la Comisaría, comisario Ricardo Berón; el subjeje, comisario mayor Rafael Godoy; el jefe de Operaciones, comisario principal Matias Dominici; la secretaria del Juzgado, Melina Ieno; y el agente judicial Alan Tessore.
Sobre la obra
La obra en forma parte del “Plan de Implementación de Nuevos Juzgados de Paz para la provincia de Entre Ríos”, a cargo de la Dirección de Arquitectura Judicial.
Fue contratada en conjunto para otros cuatro nuevos edificios modulares para los Juzgados de Paz en Alcaraz, Villa Urquiza, Villa Clara y Ubajay.
15 de septiembre de 2023
SIC-STJER