Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Recorrida de obra nuevo edificio anexo a Tribunales

El Superior Tribunal de Justicia recorrió esta mañana las obras del nuevo edificio anexo de Tribunales en Paraná. Fue luego de la reunión de Acuerdo General, oportunidad en que la Directora de Arquitectura Judicial, Diana Zilli informó sobre el estado de los trabajos que se realizan en calle Santa Fe .

 

La segunda etapa del nuevo edificio que tiene más del 40 % de avance de obra, se compone de un volumen único de 14.000 m2 de oficinas y salones de audiencias.

 

La distribución general comprende un nivel de subsuelo, planta baja, entrepiso y nueve pisos superiores donde serán alojadas funciones de primera y segunda instancia para la prestación del servicio de Justicia.

 

Además, se instalarán oficinas para organismos dependientes del STJ; salas de audiencias; la biblioteca; un salón mayor con capacidad para 150 personas; la alcaidía; cocheras, y dependencias de servicio en general.

 

La obra fue proyectada y es coordinada y dirigida por los arquitectos e ingenieros de la Dirección de Arquitectura Judicial del STJER.

 

 

6 de junio de 2023

 

SIC-STJER

image_pdfImprimir