Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Continúan las fumigaciones en dependencias judiciales de la provincia

Por disposición del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) continúa el trabajo de fumigación en las distintas jurisdicciones de la provincia de Entre Ríos, para evitar la presencia de mosquitos de la especie Aedes infectados -Ae.aegypti o Ae.Albopictus-, transmisores de  los virus de dengue, zika y chikunguña.

 

En el día de ayer, dando cumplimiento al cronograma establecido, se realizaron trabajos de fumigación en los Juzgados de Paz de Estancia Grande y de Pueblo Brugo, y en organismos judiciales de Federación.

 

La medida se adoptó por recomendación de las áreas de Medicina del Trabajo y de Higiene y Seguridad en el Trabajo del Poder Judicial, con el objetivo de garantizar la prestación del servicio de justicia. En forma progresiva se hará lo mismo en todas las jurisdicciones de la provincia en las que aparezca el vector transmisor del dengue.

 

Además se implementó una campaña de prevención interna contra el dengue que incluye la entrega de folletería con información relativa a los cuidados y precauciones ante la enfermedad. También se sumaron, con el mismo objetivo, otras piezas comunicacionales como flyers y carteles.

 

 

 

 

 

 

1 de junio de 2023

 

SIC-STJER

image_pdfImprimir