Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Capacitación a agentes de policías sobre Medición Penal

El Director de la Oficina de Medidas Alternativas, Fabricio J Amateis, y los mediadores penales de Paraná, Ana Díaz Minuet, Emiliana Cozzi y Silvano Santander, mantuvieron ayer una reunión con los Jefes y Oficiales Instructores de las Comisarias, de la Policía de Entre Ríos, de Paraná, Colonia Avellaneda, San Benito y Oro Verde.

 

En el encuentro realizado en el Salón de Actos del Superior Tribunal de Justicia,participaron mas de cuarenta miembros de la fuerza policial y se conversó sobre el Instituto de Mediación Penal como una medida de autocomposición alternativa al proceso penal, la importancia de su difusión y el rol que cumple el agente policial.

 

Desde la OMA, se destacó que la reunión alcanzo resultados altamente satisfactorio, permitiendo que el personal policial conozca el proceso de Mediación Penal, y el rol que desempeña la Oficina de Mediación Penal, dependiente del organismo.

 

Asimismo se logro articular políticas de trabajo en común entre las dos reparticiones que redundara en forma positiva en el desarrollo de las mediaciones llevada a cabos por los profesiones especializados de la OMA.

 

1 de junio de 2023

 

SIC-STJER

image_pdfImprimir