Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se presentó en Tribunales el libro “¿Qué quiero ser? (cuando sea grande)”

La abogada, escribana y escritora de cuentos infantiles, Mercedes Daneri, presentó hoy su libro “¿Qué quiero ser? (cuando sea grande)”. Fue en la sala de la Biblioteca del Poder Judicial de Entre Ríos.

 

La autora destacó la importancia de generar espacios culturales como los que se promueven desde la Biblioteca, por entender que “posibilita que nos conozcamos de otra manera”.

 

La obra, que fue publicada en 2022 por la Editorial Oliva y cuenta con ilustraciones de Fabia Estamasti, fue creada durante la pandemia e inspirada en el libro “El elemento”, de Ken Robinson. Su idea es la de tratar de detectar la pasión o la habilidad que tiene cada niño, para potenciarla y permitir que, según Daneri, puedan sentirse plenos en la profesión o actividad que elijan en un futuro.

 

En ese sentido, aludió a su propia experiencia como ejemplo de esto, y reconoció que encontró la plenitud escribiendo, porque le “fluye desde el corazón”.

 

De la actividad, organizada por la Dirección de Biblioteca del Poder Judicial y con el apoyo del Instituto de Formación y Capacitación “Dr. Juan Bautista Alberdi”, participaron agentes judiciales e invitados especiales, que se acercaron y demostraron su interés en la temática propuesta a través del intercambio de preguntas y comentarios con la autora.

 

 

 

 

10 de mayo de 2023

 

SIC-STJER

image_pdfImprimir