Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El STJ mantuvo una reunión con el Colegio de Martilleros

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Susana Medina, recibió hoy a directivos del Colegio de Martilleros Públicos de Entre Ríos, quienes la interiorizaron sobre sus objeciones al funcionamiento del sistema de designación de peritos y el trabajo de las Mesas Únicas Informatizadas (MUI) en diversas localidades de la provincia.

 

Durante el encuentro, celebrado en el Salón de Acuerdos y del que participó el vicepresidente del STJ, Daniel Carubia, desde el colegio profesional se advirtió que la falta de actualización de listas repercute en la designación de sus matriculados para intervenir en causas en trámite, afectando así sus derechos.

 

En virtud de las observaciones planteadas, el director de Informática Jurídica, Omar Pagliotto, detalló las limitaciones del sistema vigente, las que motivaron el desarrollo de un programa que estará operativo en breve. El propósito es que se utilice a partir del mes próximo, a fin de evitar los problemas planteados por los martilleros.

 

De la audiencia participaron el presidente del Colegio, Mario Altuna; la secretaria Laura Reggiardo; y el tesorero, Miguel Macbeth. También lo hizo el secretario de Superintendencia Nº 2, Esteban Simón.

 

 

5 de mayo de 2023

 

SIC-STJER

image_pdfImprimir