Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Ingreso al Poder Judicial: Comienza la capacitación virtual para la Región Oeste

Comenzará el lunes la capacitación virtual con evaluación obligatoria para los y las aspirantes al Poder Judicial para la Región Oeste de la provincia que comprende las jurisdicciones Paraná (cabecera), La Paz, Diamante, Nogoyá. La convocatoria es para cubrir el cargo de escribiente de acuerdo a las vacantes que se produzcan.

 

 

En la Región Oeste , se inscribieron 2900 postulantes que recibieron, a la casilla de email declarado al inscribirse, la información necesaria para el ingreso a la plataforma, junto a un instructivo y las pautas de su uso.

 

 

La capacitación virtual con evaluación obligatoria abarcará progresivamente a todas las jurisdicciones de la provincia. Oportunamente se informará a las personas inscriptas, vía el correo electrónico declarado, el cronograma a cumplir.

 

Acerca del concurso

 

La convocatoria a inscripción al concurso, dispuesta en la reunión de Acuerdo Nº 18/22, del 7 de junio de 2022, se realizó a fin de cubrir las vacantes existentes y las que se produzcan durante la vigencia del concurso en todas las jurisdicciones de la provincia. Contempló además, y por primera vez, la inscripción para personas con discapacidad exclusivamente para la jurisdicción de Paraná.

 

En ese proceso se registraron 5.703 inscripciones para la convocatoria general a nivel provincial y otras 218 para personas con discapacidad en la jurisdicción Paraná.

 

 

 

21 de abril de 2023

 

SIC STJER