Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

La comuna de Villa San Marcial propondrá la cesión de un terreno para el Juzgado de Paz

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), Susana Medina, recibió hoy al presidente comunal de Villa San Marcial, Gabriel Eihhorst, con quien evaluó la posible cesión de un terreno. Algo indispensable para que el Juzgado de Paz de esa localidad disponga de su sede definitiva.

 

Tras agradecer la predisposición y el interés del jefe comunal, Susana Medina destacó las prestaciones de las estructuras modulares destinadas para el funcionamiento de los Juzgados de Paz. Se trata de instalaciones que, con equipamiento y mobiliario incluidos, se ponen en funcionamiento a los seis meses de iniciada la obra.

 

Eihhorst llegó al Salón de Acuerdos acompañado por el secretario de Gobierno de la localidad, Germán Amarillo; el senador provincial Horacio Amavet (Frente Justicialista-Uruguay); y la jueza de Paz de Villa San Marcial, Patricia Sanabria.

 

El presidente comunal de Villa San Marcial se comprometió a promover la sanción de una ordenanza que autorice la cesión de un terreno, trámite necesario para que la Legislatura apruebe la expropiación y su posterior asignación para uso del Poder Judicial de Entre Ríos.

 

Además agradeció la llegada del Programa La Justicia va a los Barrios a su localidad, ponderó su tarea y la calificó como una excelente iniciativa.

 

 

 

13 de abril de 2023

 

SIC-STJER

image_pdfImprimir