Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Curso de actualización para el personal administrativo del Fuero Penal

Desde el próximo jueves 13 de abril a las 18, estará disponible en el campus virtual del Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial “Dr. Juan Bautista Alberdi”, un curso de actualización para integrantes del Poder Judicial de Entre Ríos, con prioridad para quienes desempeñan tareas en el Fuero Penal.

 

Tendrá la modalidad “blended learning”, que combina clases sincrónicas, por plataforma Zoom, con trabajo asincrónico en el campus virtual del Instituto Alberdi.

 

Los encuentros sincrónicos por la plataforma Zoom serán los días 19 y 26 de abril, 3, 10, 17, 24 y 31 de mayo, y 7 de junio, siempre a las 18.

 

La capacitación está coordinada por el vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones Sala I de Paraná, Elvio Osir Garzón, y por el secretario del Juzgado de Garantías y Transición de Colón, Mariano Germán Alfredo Guy.

 

Los docentes capacitadores son la defensora pública de Paraná, Paula Montefiori; la jueza del Juzgado De Garantías y Transición de Colón, Natalia Lorena Céspedes; el fiscal de Colón, Alejandro Martín Perroud; la jueza de Garantías de Paraná, Elisa Esmeralda Zilli; la vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones Sala I de Paraná, Paola Firpo; el vocal del Tribunal de Juicios de Gualeguay, Dardo Oscar Tórtul; la secretaria Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguay, María Florencia Bascoy; y la jueza del Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Paraná, María Cecilia Bértora.

 

Los interesados en participar deben inscribirse de manera online en https://institutoalberdi.jusentrerios.gov.ar/events/curso-de-actualizacion-para-personal-administrativo-del-fuero-penal-edicion-2023/.

 

 

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [265.27 KB]

10 de abril de 2023

 

SIC-STJER

image_pdfImprimir