Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Exposición “ I Concurso de Fotografía del Mes de la Mujer”

En el marco del mes de la Mujer, desde la Oficina de la Mujer del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, se llevará a cabo la exposición de fotos del “I Concurso de Fotografía del Mes de la Mujer” organizado por dicha oficina.

 

El encuentro está previsto para el día lunes 3 de Abril de 2023 a las 10, en el hall de ingreso al edifico principal del Poder Judicial de Entre Ríos, calle Laprida N° 255 de esta ciudad, acto abierto al público en general. Las obras estarán expuestas durante todo el mes de abril del corriente año.

 

En este concurso se dio participación a la sociedad para que puedan visibilizar todas las facetas de las mujeres en sus diferentes roles y actividades, en cualquiera de sus ámbitos: profesional, laboral, cultural, educativo, artístico, familiar, académico, deportivo, político. El mismo culminó el día 26 de marzo del corriente año, con la recepción de 64 fotografías, las cuales cumplieron con los requisitos establecidos en las bases publicadas al efecto.

 

La temática propuesta ha tenido una amplia convocatoria, lo cual se evidenció no sólo en la calidad y creatividad de las fotografías, sino también en la procedencia de las obras, puesto que se han recibido obras desde diferentes lugares del país y la provincia, así, Paraná, Concordia, Rosario del Tala, CABA, Hernández, Concepción del Uruguay, Córdoba, Colonia Avellaneda, Sauce Montrull, Salta, Catamarca, San Antonio de Areco, Oro Verde, Cerrito, Usuhaia, Santa Fe, La Paz y Nogoyá.

 

El Jurado, seleccionó de manera unánime la fotografía para el primer puesto y consideró importante destacar con menciones especiales, cuatro obras.

 

Ganador Concurso de Fotografía:

 

1º puesto: • Diego Javier Hamm – Usuhaia, Tierra del Fuego
Obra: “MAMÁ TRABAJA”

 

Menciones especiales

 

Natalia Lucía Deshayes – San Antonio de Areco, Buenos Aires
Obra: “ ALLANANDO CAMINOS”

 

Luis Boggian – Rosario del Tala, Entre Ríos.
Obra: “LA CURANDERA DEL PUEBLO”

 

Cynthia Ingrid Solange Fistraiber – Paraná, Entre Ríos.
Obra: “DORADA PESCA”

 

Nora Mariela Dalmaso –Paraná, Entre Ríos
Obra: “NO EXISTE AMOR MÁS GRANDE”

 

31 de marzo de 2023

 

SIC-STJER