Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se realizará una capacitación en procesos colectivos

El Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial “Dr. Juan Bautista Alberdi” dictará este webinar a través de su plataforma Zoom. La actividad se realizará en dos encuentros, comenzando el próximo martes 14 de marzo a las 18.

 

Esa primera jornada estará a cargo del abogado especialista en Derecho Civil y en Derecho Procesal Profundizado, Franciso Verbic, quien tratará las finalidades y ventajas de los procesos colectivos; el redimensionamiento del rol del Poder Judicial; el rol del juez en el proceso colectivo; la litigación de acciones de clase; la cosa juzgada colectiva y la efectividad de la tutela colectiva.

 

Por su parte, el 17 de abril a las 18, la vocal de la Cámara Civil y Comercial de Paraná y coordinadora de la implementación de la oralidad en el fuero Civil y Comercial, Valentina Ramirez Amable, se referirá a los procesos colectivos en la provincia de Entre Ríos; marco legal y reglamentario y jurisprudencia.

 

Este curso está destinado a integrantes del Poder Judicial de Entre Ríos, quienes deberán inscribirse en https://institutoalberdi.jusentrerios.gov.ar/events/webinars-procesos-colectivos/

 

9 de marzo de 2023

 

SIC-STJER

image_pdfImprimir