Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

La Oficina de la Mujer convoca a un concurso fotográfico

En el marco del Mes de la Mujer, la Oficina de la Mujer (OM) del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) invita a participar del “I Concurso de Fotografía del Mes de la Mujer”. Será con el objeto de visibilizar todas las facetas de las mujeres, en sus diferentes roles y actividades.

 

 

De la convocatoria, cuyo tema será “¿Qué es ser mujer?, podrán participar personas mayores de 18 años y residentes en Argentina, profesionales o aficionadas a la fotografía, y también las y los agentes del Poder Judicial de Entre Ríos y de cualquier Poder del Estado, cualquiera sea la provincia. En cambio quedarán excluidos familiares directos del jurado y del personal de la OM.

 

 

Cada autor o autora podrá presentar hasta tres fotografías en formato JPG con una resolución no inferior a 1.600×1.200px, con un peso mínimo de 2MB y máximo de 10 MB. Los trabajos podrán ser en blanco y negro o en colores, en orientación vertical u horizontal. El detalle completo de las especificaciones técnicas figura en las bases y condiciones del concurso, que se incluyen en el documento adjunto.

 

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [124.24 KB]

 

 

Por consultas, las personas interesadas podrán comunicarse llamando al teléfono (0343) 4206100, internos 7120/7121/7129, o a través del correo electrónico centrogeneromujer01 @gmail.com

 

 

2 de marzo de 2023

image_pdfImprimir