Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

“La Justicia va a los barrios” estuvo en Alcaraz Norte

El programa “La Justicia va a los barrios” estuvo este lunes, y por primera vez, en Alcaraz Norte, en el departamento La Paz. La actividad facilitó el acceso al servicio de Justicia a las personas que residen en la zona, con la finalidad de resolver sus inquietudes sin concurrir a los Tribunales de la jurisdicción.

 

En la sede de la Junta de Gobierno y con la coordinación del juez de Paz de Santa Elena, Guillermo Vega, se atendió a las personas que concurrieron para realizar consultas de competencia judicial.

 

“Fue una jornada muy constructiva: Pudimos ver de primera mano la situación que viven muchos vecinos y vecinas en Alcaraz Norte. Hemos podido actuar en la prevención y no lamentar consecuencias. Es importante que la Justicia llegue a tiempo”, dijo Vega al sintetizar la reunión de este lunes.

 

En el marco de la actividad, se concretó una reunión de seguimiento por un caso de violencia familiar en la que intervinieron la vicepresidenta del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), Alejandra Ramírez, e integrantes de ese organismo. Participaron también en ese encuentro la presidenta de la Junta de Gobierno, Irma Medina, personal directivo y docente de la Escuela de la zona, autoridades policiales y del Juzgado de Familia de La Paz con asiento en Santa Elena.

 

14 de febrero de 2023

SIC STJER