Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

“Primer Congreso de Clubes de Litigación de NEA”

Organizado entre los Clubes de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones, se desarrollará el ” Primer Congreso de Clubes de Litigación de NEA” . Será durante los días 13, 14, 15 de abril de 2023.

 

El presidente del Club de Litigación de Formosa, Guillermo Omar Caballero, juez de Instrucción y Correccional Nº 6 de la Primera Circunscripción, explicó que el congreso reunirá a representantes de las provincias de Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa y se desarrollará los días 13, 14 y 15 de abril del año 2023, siendo una propuesta de capacitación, discusión, propuestas de “reforma”, de buenas prácticas y la conformación de un ámbito amigable para el intercambio de experiencias y prácticas de litigación.

 

La propuesta cuenta con el aval de la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, la Fundación Formarte, la Librería Editorial ConTexto y el apoyo del Gobierno de la Provincia de Formosa, consta de 5 encuentros, con defensas de ponencias y clases magistrales y de los representantes de los Clubes y un cierre con un simulacro de un Juicio por Jurados.

 

29 de diciembre de 2022

 

SIC-STJER