Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Encuentro con mediadoras y mediadores penales

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Susana Medina, junto a los integrantes de la Sala Penal del Alto Cuerpo, Claudia Mizawak, Daniel Carubia y Miguel Ángel Giorgio, se reunió hoy con mediadoras/es penales de la provincia, oportunidad en que se conversó sobre lo realizado durante el año y las proyecciones para 2023.

 

Del encuentro, desarrollado en el Salón de Acuerdos, participó el director ejecutivo de la Oficina de Medios Alternativos, Fabricio Amateis y las mediadoras Verónica Degani; María de los Ángeles Cichero; Areceli Muller; Ana Díaz Minuet y Silvano Santander, de Paraná. También lo hicieron Carolina Carolina Reggiardo, de Victoria; Beatriz Vignolo, de Nogoyá; Adriana Garay y Violeta Gómez, de Gualeguaychú; Mercedes Tabuenca y Jacinto Aravi, de Concordia; Ariel Millán, de La Paz; Andrea Bonifacino, de Villaguay; y Eliana Rodríguez, de Feliciano.

 

Virtualmente lo hicieron Silvana Bastos, de ChajarÍ; Carolina Turletti, de Concordia; Analía Ahibe, de Gualeguay; Elvira Burgos, de Colón; y Cristian Poetto y Edgardo Satto, de Concepción Uruguay.

 

 

22 de diciembre de 2022

 

SIC-STJER