Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Reuniones con integrantes de la magistratura

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Susana Medina recibió hoy a integrantes de la magistratura, oportunidad en que se intercambiaron opiniones sobre el funcionamiento de la prestación del servicio de Justicia. Las reuniones se realizaron en el Salón de Acuerdos del STJ y se enmarcan en la política del Alto Cuerpo de mantener diálogo permanente con magistradas y magistrados para analizar y debatir políticas que contribuyan a consolidar la efectividad para el acceso a la Justicia y la tutela judicial efectiva.

 

En primer lugar, Susana Medina recibió junto al presidente de la Sala Laboral, vocal Germán Carlomagno, a Gabriela López Arango; Fabiola Bogado Ibarra; Guillermo Bonabotta; Guillermo Federik y Emilio Matorras, integrantes de la Cámara Laboral.

 

Posteriormente, el encuentro del que participaron el presidente de la Sala Civil y Comercial, Martín Carbonell, la vocal Gisela Schumacher y el vocal Leonardo Portela, fue con Andrea Morales; María Pereyra; Gabriela Mastaglia; Rodolfo Jáuregui; Norma Ceballos; Valentina Ramírez Amable; Manuel Marfil; Mariano Ludueño y Virgilio Galanti, de la Cámara Civil y Comercial.

 

Susana Medina, acompañada por Gisela Schumacher, dialogó también con Hugo González Elias; Marcelo Baridón; Adriana Acevedo; Federico Lacava y Mariano López, de las Cámaras Contencioso Administrativo de Paraná y de Concepción del Uruguay, respectivamente.

 

Finalmente, Susana Medina junto al vocal Daniel Carubia, recibió a Marcela Badano, presidenta de la Cámara de Casación Penal de Paraná.

 

 

 

21 de diciembre de 2022

 

SIC-STJER

image_pdfImprimir