Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Martín Carbonell integra la galería de expresidentes y expresidentas del Superior Tribunal de Justicia

 

El vocal y expresidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) durante el período 2020-2021, Martín Francisco Carbonell, fue homenajeado hoy por sus pares, funcionarias, funcionarios, trabajadoras y trabajadores judiciales. Fue durante un acto en el que se colocó el cuadro con su imagen en la galería de extitulares del Alto Cuerpo.

 

En la oportunidad, la presidenta del STJ, Susana Medina destacó la trayectoria judicial de Carbonell y su gestión frente al Alto Cuerpo.

 

Por su parte, Carbonell al hacer uso de la palabra resaltó que durante su presidencia tuvo el gran desafío de enfrentar la Pandemia Covid-19.

 

“Eso fue muy difícil porque estábamos frente a lo desconocido y todos encerrados por la declaración de emergencia sanitaria. De igual manera, el excelente trabajo de los equipos técnicos y de todas y todos los agentes judiciales permitió que el Poder Judicial continuara prestando el servicio y siendo uno de los mejores del país”, dijo.

 

En ese sentido, señaló que todo fue posible porque el Poder Judicial de Entre Ríos ya venía trabajando e incorporando la tecnología adecuada para garantizar un funcionamiento más ágil y dinámico. También agradeció, a sus colegas y especialmente a su familia que lo acompaña desde sus inicios como empleado judicial.

La ceremonia, que se realizó en el tercer piso de los Tribunales de Paraná, fue encabezada por la presidenta del STJER, Susana Medina. Además participaron el vicepresidente, Daniel Carubia; el vocal Germán Carlomagno; la vocal Claudia Mizawak; el vocal Miguel Giorgio; la vocal Gisela Schumacher y el vocal Leonardo Portela.

 

También estuvieron presentes el defensor general, Maximiliano Benítez, la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero y familiares de Martín Carbonell

.

 

 

 

16 de diciembre de 2022

SIC-STJER

image_pdfImprimir