Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Culminaron las diplomaturas sobre Liderazgo y Desarrollo de las Competencias Organizacionales

Finalizaron dos diplomaturas sobre Liderazgo y Desarrollo de las Competencias Organizacionales que fueron organizadas por el Poder Judicial de la Provincia de Corrientes y el Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales (CIDEC) con certificación de la Universidad Católica de Cuyo. Participaron miembros de la institución y alumnos externos de distintas organizaciones públicas y privadas.

 

 

El tribunal de tesis, que evaluó a los más de 70 alumnos que participaron, estuvo integrado por el profesor Aníbal Gotelli, Sergio Acosta y Pablo Sebastián Usatinsky.

 

 

En relación a su participación en el tribunal de evaluación, el responsable de Ceremonial del STJ de Entre Ríos, Pablo Usatinsky dijo que “ha sido una experiencia muy enriquecedora. Es muy importante que desde el Poder Judicial se pueda ofrecer este tipo de capacitaciones que trascienden lo jurídico. Ha habido un nivel de preparación realmente alto. Cada defensa de tesina denotó un alto compromiso académico. Junto con el profesor Gotelli, presidente del CIDEC y Sergio Acosta, de Ceremonial del Poder Judicial de Formosa, compartimos jornadas de evaluación muy satisfactorias”.

 

 

También agradeció “al STJ de Corrientes por esta oportunidad y especialmente a Mariángeles Ponce, titular del área de Ceremonial de ese Tribunal, por haber hecho posible esta actividad;  como así también la confianza depositada por el STJER al haber autorizado mi participación representando al Tribunal”.

 

 

6 de diciembre de 2022

 

SIC-STJER

image_pdfImprimir