Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Chajarí: Hombre condenado a 26 años de prisión deberá cumplir preventiva

La jueza técnica Silvina Gallo, vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concordia, impuso la pena de 26 años de prisión a T., H. R. y dispuso su reclusión preventiva en la seccional policial de Chajarí hasta el 6 de diciembre, cuando será trasladado a la unidad penitenciaria que corresponda.

 

El 10 de noviembre pasado, un jurado popular declaró culpable a T., H. R. de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la convivencia – abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y la convivencia en concurso real – tentativa de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la convivencia – abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y la convivencia en concurso real.

 

Durante el juicio, que se efectuó a puertas cerradas en los tribunales de Chajarí, por tratarse de delitos contra la integridad sexual, el MPF estuvo representado por los fiscales Mario Guerrero, Gustavo Confalonieri, Bruno Monzón y Matías Argüello de la Vega, en tanto que el imputado fue asistido por el abogado particular Gustavo Rader.

 

30 de noviembre de 2022

 

SIC-STJER

image_pdfImprimir