Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El STJ se reunió en Federal

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) se reunió hoy en Acuerdo General en la ciudad de Federal. En la oportunidad mantuvo audiencias con representantes de la magistratura de esa jurisdicción y con operadores y operadoras judiciales.

 

El encuentro se enmarca en la política del STJ, de visitar las diferentes ciudades de la provincia, y mantener contacto directo con quienes cumplen funciones y trabajan en el Poder Judicial.

 

La presidenta del Alto Cuerpo, Susana Medina, junto al vocal Martín Carbonell, la vocal Gisela Schumacher y los vocales Jorge Pirovani y Leonardo Portela, recibieron al juez Civil y Comercial Omar Javier Ovando; al juez de Garantías, Maximiliano Otto Larocca Rees y a la jueza de Familia y Penal de Niñas, Niños y Adolescentes, María Soledad Villalonga. Participó de la actividad vía zoom el vocal Germán Carlomagno.

 

También dialogaron con los jueces de Paz de Federal y de Sauce de Luna, Luis María Quiroz y Julio Gustavo Rein, respectivamente; el médico forense Ángel Bosch e integrantes del Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI) de Federal, Stella Maris Nicola, coordinadora de la jurisdicción, Valeria Veciconti, María del Huerto Ava y Walquiria Argento.

 

Además, se reunieron con Irma Gladys Tejera y con Argento, en representación de la Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER) y representantes del Colegio de la Abogacía (CAER) Sección Federal, María Cecilia Gottig, María Laura Gallegos y María Laura Taborda.

 

 

29 de noviembre de 2022

 

SIC-STJER