Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Convocatoria a profesionales del Trabajo Social y de la Psicología

El Poder Judicial de Entre Ríos, convoca a profesionales del Trabajo Social y de la Psicología, a efectos de cubrir los siguientes cargos con carácter interinos de los Equipos Técnicos Interdisciplinarios:

 

En Villa Paranacito: 2 trabajadores/as sociales  y 1 psicólogo/a.

 

En Paraná: 2 trabajadores/as sociales y 1 psicólogo/a.

 

En San Salvador: 1 trabajador/a social.

 

En Gualeguaychú: 1 psicólogo/a.

 

Para ser integrante de ETI resulta necesario tener en consideración los siguientes aspectos:

 

– Residir en la localidad asiento en el que desempeñe su cargo, Art. 17 Inc. 8 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

 

– Incompatibilidades según la Ley Nº 7413, Ley Nº 6902 y Ley Nº 5143.

 

-Título habilitante, antigüedad mínima y formación, según los previstos en el art. 16 LPF – 10668 y los mencionados en el Acuerdo General Nº 02/21 del 18-02-21, Punto 4º del Superior Tribunal de Justicia.

 

– Disponibilidad horaria de acuerdo lo estipulado en el Art 10 de la Ley N° 5143.

 

En caso de contar con los requisitos antes mencionados y encontrarse con interés de postulación, por favor ingrese al link: https://forms.gle/hPnS9UvdzwDcPV718 y complete el formulario antes de las 07:00 am del 28/11/22.

 

Conforme meritúe el STJ, podrán realizarse entrevistas a los/as aspirantes que, cumpliendo tales requisitos, cuenten con mayor formación en las temáticas previstas y experiencia.

 

Ley Procesal de Familia. Ley 10668. Art. 16º: Requisitos para integrar el Equipo Interdisciplinario.

 

Quienes integren los Equipos Interdisciplinarios deben poseer título habilitante en la disciplina de que se trate; haber ejercido la profesión ininterrumpidamente durante los últimos tres (3) años anteriores al de su designación, como mínimo y poseer especial formación en la temática de familia y perspectiva de género; rendir el concurso de idoneidad que prevea el Superior Tribunal de Justicia conforme reglamentación vigente acordada por el mismo.

 

Acuerdo General Nº 02/21 del 18-02-21, Punto 4º del Superior Tribunal de Justicia

 

Requisitos: Los profesionales deberán cumplir con los siguientes requisitos, cualquiera sea el carácter de la designación -suplente, interino, temporario o provisorio-:

 

– Título profesional.

 

– Ejercicio ininterrumpido de la profesión durante los tres (3) últimos años.

 

– Especial formación en la temática de familia y perspectiva de género.

 

– Especialización forense, siempre que se cuente con oferta académica. En los casos que no se cuente con oferta académica de especialización universitaria, y sólo para el cargo de Trabajo Social, se tomarán en cuenta las capacitaciones en dicha materia. Los cursos y/o talleres de especialización deberán haber sido realizados dentro de los últimos cinco (5) años a la fecha de la designación.

 

25 de noviembre de 2022

 

SIC-STJER

image_pdfImprimir