Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Acuerdo del Superior Tribunal de Justicia en Colón

Continuando con el contacto directo con integrantes de la magistratura y operadores judiciales de las distintas jurisdicciones de la provincia, el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) mantuvo hoy su reunión de Acuerdo General en la ciudad de Colón.

 

Estuvieron presentes la presidenta del STJER, Susana Medina, los vocales Germán Carlomagno, Martín Carbonell, la vocal Gisela Schumacher y el vocal Leonardo Portela. En tanto que el vocal Daniel Carubia participó de manera remota.

 

El Alto Cuerpo recibió a la jueza y el juez Civil y Comercial, María José Diz y Alejandro Ottogalli; la jueza de Garantías, Natalia Céspedes; el juez de Familia, Dante Command; el juez del Trabajo, a cargo de la Superintendencia, Sebastián Gianello; el juez de Paz de Colón, Javier Simón y las juezas de Paz de San José y de Villa Elisa, Elsa Vanerio y Milagros Lamprecht.

 

Además, dialogaron con la presidenta del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos (CAER), Sección Colón, Silvina Raffo y Julio Cabrera de la Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER).

 

 

 

23 de noviembre de 2022

SIC-STJER

image_pdfImprimir