Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se extreman las medidas de higiene en todos los edificios del Poder Judicial

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) dispuso la desinfección y fumigación de sus dependencias en toda la provincia, “priorizando los espacios comunes de alta concurrencia y los salones de audiencias”. La medida comenzará a ejecutarse en la jurisdicción Paraná entre el 28 de noviembre y el 10 de diciembre próximos, dando intervención a las áreas de incumbencia para la contratación del servicio.

 

A través de la Resolución Nº 860/2022 el STJER encomendó además la presentación de un plan trimestral de control de plagas al responsable de Higiene y Seguridad en el Trabajo, Francisco Brasseur. Y dispuso que durante el plazo que demanden las tareas, “los salones y salas de audiencias permanecerán cerrados y no estarán disponibles para ningún acto o audiencia, los que deberán ser reprogramados”.

 

En virtud de lo establecido el STJER publicará en la página web la ubicación de salones y espacios comunes afectados por las tareas de desinfección y fumigación.

 

Por su parte las magistradas y los magistrados a cargo de Superintendencia de las restantes jurisdicciones de la provincia deberán notificar personalmente al equipo de Maestranza y/o de Intendencia sobre el protocolo de limpieza y desinfección de espacios, aire acondicionados, y refuerzo, colocación o reparación de sistemas control de aves, debiendo hacer un exhaustivo control de su cumplimiento.

 

Además el Alto Cuerpo recordó a magistradas/os, funcionarias/os y empleadas/os del Poder Judicial el cumplimiento de las medidas de prevención y protección ante patologías prevalentes: lavado frecuente de manos con agua y jabón líquido o soluciones a base de alcohol al 70 por ciento, ventilación cruzada de ambientes e higiene respiratoria.

 

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [159.95 KB]

 

15 de noviembre de 2022

 

SIC-STJER

image_pdfImprimir