Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se dictará una capacitación sobre liquidaciones laborales

El 22 de noviembre, de 18 a 20, el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial “Dr. Juan Bautista Alberdi” realizará un webinar sobre liquidaciones laborales que estará a cargo de la presidenta de la Sala del Trabajo de la Cámara de Apelaciones de Concordia, Laura María Soage.

 

la magistrada también es especialista en Derecho del Trabajo, en Derecho Constitucional del Trabajo y en Justicia Constitucional y Derechos Humanos; profesora invitada en diversas universidades e instituciones; autora y disertante en temas de Derecho del Trabajo, Derecho procesal del Trabajo y cuestiones de violencia de género en el ámbito del Trabajo y vicepresidenta de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de Entre Ríos.

 

Esta propuesta académica está destinada a integrantes del Poder Judicial de Entre Ríos y a profesionales de la abogacía.

 

Se trata de una actividad que se realizará por videoconferencia, a través de la plataforma Zoom.

 

Las personas interesadas deben inscribirse de manera online en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc4Hwgd7m8b2Qktph7mzrAS7o_WSYFXEmet7MTErNh-A6wcQQ/viewform.

 

11 de noviembre de 2022

 

SIC-STJER