Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El STJER recibió a médicos y médicas forenses

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), Susana Medina y el vicepresidente, Daniel Carubia, se reunieron hoy con los médicos y médicas forenses del Poder Judicial.

 

El propósito del encuentro realizado esta mañana en el Salón de Acuerdos del STJER fue tratar temas propios de la función que ejercen los profesionales, conocer sobre sus necesidades y evaluar cómo se está proyectando el trabajo para el próximo año.

 

En la oportunidad, Susana Medina y Daniel Carubia, intercambiaron opiniones con los integrantes del cuerpo médico forense de todas las jurisdicciones, tendientes a mejorar la calidad de prestación del servicio.

 

Además se destacó el funcionamiento  del recientemente inaugurado Laboratorio de Osteología Forense e Identificación Humana y Refuncionalización del Servicio de Tanatología, que conforman el Centro Forense del Poder Judicial, que funciona en Oro Verde.

 

Por otra parte, se acordó continuar manteniendo este tipo de encuentros y trabajar diariamente para lograr los objetivos pautados.

 

9 de noviembre de 2022

 

SIC-STJER

image_pdfImprimir